Categorías: Videojuegos

Home Free, el simulador de perro abandonado, llegará a PS4

Parece una buena época para los perretes en el mundo de los videojuegos. Chop era ese Rottweiler agresivo y juguetón que se cagaba encima siempre que Franklin llegaba a casa, Diamond Dog es el mejor compañero de fatigas de Big Boss, y en Fallout 4 no estaremos solos, ya que contaremos con la inestimable compañía de un compañero peludo.

Kevin Cancienne ha querido dar una vuelta de tuerca al género, y  quiere que vivamos el mundo desde los ojos de un perro abandonado. Tal cual. Abandonado toda frivolidad, nos ponemos en la piel de un can sin hogar, que debe buscarse la vida ya sea pidiendo o robando comida a despistados transeúntes o rebuscando en cubos de basura. La calle es nuestra, pero también de todos aquellos perros abandonados que no dudarán en atacarnos y darnos caza. Pero no todo es malo, ya que podremos juguetear en el parque con otras mascotas y divertirnos rastreando por la ciudad. Al acabar el día, más vale que tengamos a mano un buen hueco en el que acomodarnos.

Kevin ha estado desarrollando el escenario durante el pasado año, focalizando en una ciudad con tintes de Jet Set Radio o Katamary Damacy, para lograr un entorno novedoso, donde el jugador se sienta perdido. Su idea es aprovechar los instintos caninos para sobrevivir en una ciudad pensada obviando a estos seres de cuatro patas y amor incondicional.

Según Cancienne, aún le queda mucho trabajo por delante. Su idea es continuar con su campaña de Kickstarter para agilizar el proceso y contar con más compañeros con los que poder desarrollar el proyecto. Si le apoyas en su campaña, te asegura una copia digital del juego para PS4. Home Free parece, a priori, una idea interesante, novedosa y que puede explorar nuevas formas de juego. En sus propias palabras, con un mando en la mano, el juego es fantástico. Que va a decir, el amigo.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.