HTC mejora la experiencia Vive con el Deluxe Audio Strap

HTC nos trae una nueva mejora de sus gafas de realidad virtual, con la que pretenden mejorar la calidad de audio y juego de sus usuarios.

Los primeros días del año se da en Las Vegas la CES (International Consumer Electronics Show), la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología. Es en esta feria donde HTC no ha enseñado lo más nuevo de lo nuevo de Vive, el Deluxe Audio Strap. Una nueva correa para sus gafas de realidad virtual que incluyen unos auriculares y una mejor experiencia.

El Vive Deluxe Audio Strap aún no tiene precio de salida, pero se sabe que empezará a comercializarse a partir del segundo trimestre del año en tienda y en Vive.com.

La correa reemplaza a la anterior de velcro que viene predeterminada al Vive y vendrá con unos auriculares que ofrecerán audio de 360 grados. Esta nueva correa tiene un dial de tamaño adaptable por atrás, en plan gorrita para el sol, para que sea más ajustable y más cómodo. Y que de paso no se nos caiga o algo, que solo faltaba romperlo.

“Los auriculares integrados en el oído proporcionan un sonido superior con ajustes de altura y ángulo para un máximo confort y comodidad.” Declaran los de HTC en la CES de Las Vegas acerca del Deluxe Audio Strap.

Con esta mejora, parece que Vive ha cogido algunos elementos del Oculus Rift y Playsation VR para mejorar las deficiencias que tenía, porque mucha gente ya se estaba quejando de los problemas que daba la correa, como nos cuentan los de Polygon.

HTC mostró también un nuevo dispositivo de seguimiento de realidad virtual con el que los usuarios podrían llevar algunos objetos del mundo real al virtual.

También comentaron en la CES de Las Vegas la llegada de los adaptadores inalámbricos para las gafas de realidad virtual y un nuevo servicio de suscripción para las aplicaciones de realidad virtual.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.