Bandai Namco protagoniza un Humble Bundle que merece mucho la pena

La pela es la pela, culpables. Por eso hoy os traigo este fantástico Humble Bundle de Bandai Namco, para que no gastéis tanto. Mi madre está orgullosa de mí.

Vamos a ser claros, culpable: la pela es la pela. Por eso os aconsejo dos cosas hoy: la primera, que participéis en el sorteazo que hemos preparado en GuiltyBit para homenajear los cinco años de vida de la página. Y la segunda, que echéis un vistazo a este Humble Bundle de Bandai Namco, que merece la pena y mucho.

Ya sabéis como va esto del Humble Bundle, aunque lo voy a aclarar para aquellos que anden más despistaillos. Esta temática consiste en «pagar lo que quieras» por una cantidad determinada de juegos. Voy a desgranar las diferentes clasificaciones que así lo entenderéis mejor.

Si pagamos la friolera cifra de un dólar (menos de un euro) obtendremos tres juegos nada despreciables: Pac-Man 256, Ace Combat Assault Horizon, y Enslaved: Odyssey to the West, pero encima, la Edición Premium de este. Sí, sí, no estáis flipando: tres juegos por menos de un euro. Pero espera que seguimos…

Si pagamos 8,34 dólares (alrededor de 7 euros) recibiremos Warhammer 40.000: Eternal Crusade, Project CARS (que se ha filtrado el tráiler de la segunda entrega, por cierto), y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Encima, al final de la semana se acabarán añadiendo más juegos a esta categoría, así que… Yo no digo nada, y lo digo todo.

¿Que tiramos la casa por la ventana pagando 15 dólares (unos 12 euros)? ¡Claro que sí, guapi! Con esta ínfima cantidad de dinero tendremos acceso a todo lo anterior más Tales of Zestiria y el DLC de Project Cars On Demand, que reúne los 12 contenidos descargables de los que ha disfrutado el juego.

Y antes de que te vayas, culpable, quizá deberías mirar la edición más cara. Por 35 dólares tendremos acceso a Little Nightmares (cuando salga, claro) más todo lo anterior. Este juego es no de los indies más esperados del año, así que piénsatelo bien antes de ignorarlo, culpable.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.