Categorías: Videojuegos

Humble Bundle trae juegazos indie casi gratis

El Humble Bundle no deja de traer buenos juegos. Ya podrían aprender los de Sony (ejem ejem). Y para prueba, un botón. O unos jueguicos Indies, como los de su último pack en el Humble Indie Bundle. Yo también lo pienso, tiene un nombre pegadizo. El caso es que con 8 euros te puedes hacer con juegos como Outlast o Door Kickers. No tiene desperdicio.

Como ya sabéis, esta plataforma pone a disposición un pack de juegos de diversa índole cada x tiempo. El anterior de Ubisoft, por ejemplo, resultó ser muy muy jugoso. Como sabéis podéis pagar lo que queráis, y os lleváis tres jueguicos muy ricos. Y luego si pasas ciertas barreras, vas desbloqueando más juegos u otro material. Además eliges cuánto pagas a la compañía, a la plataforma, o a la causa benéfica. Porque sí, esto apoya a la caridad. A mí estas cosas me pueden.

El caso, esta vez tendremos disponibles en el pack los siguientes juegos:

  • Retro City Rampage DX
  • Outlast
  • Never Alone + DLC
  • Trine 3: The Artifacts of Power
  • Door Kickers
  • Otros juegos que se irán desvelando
  • Else Heart.Break ()
  • Sunless Sea

Los tres primeros te los llevas al pagar la cantidad que quieras. Los tres siguientes se desbloquearán al llegar a la media de 6 euritos. Y si pones otros 2, llegando a los 8 euros te llevas los dos últimos. ¿Resumen? Por menos de 10 euros te llevas al menos 7 juegos interesantes por alguna u otra cosa, y vete tú a saber qué más.

Por si andáis perdidos de narices y no os enteráis de ningún juego. El Retro City Rampage es un juego muy majo, de mundo abierto y estética retro, similar a los antiguos GTA. El Outlast es miedico puro, el de la camarita para ver en la oscuridad. Never Alone es más una experiencia cultural, cuyas mecánicas son plataformeras. Trine es una mezcla de puzles, acción y plataformas muy visual y bonito estéticamente. Door Kickers estrategia militar en tiempo real. Else Heart.Break es un juego narrativo muy interesante y con mensajes igual de interesantes, y finalmente el Sunless Sea es un juego de exploración y supervivencia con una estética que acojona mucho y basada en el maestro Lovecraft.

Todos estos juegos son o muy bien valorados, o tienen algo de interesante para un par de partiditas. Teniendo en cuenta que los consigues por 8 euros y que solo uno de ellos ronda los 20 está muy claro. Si querías empezar en el mundo Indie, quieres algo nuevo y diferente para jugar, o te gustan los juegos de este estilo y quieres engrosar tu colección, este es tu pack.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.