El nuevo Humble Bundle solo lleva juegos con altas puntuaciones en Steam

Los Humble Bundle vuelven al ataque con un nuevo pack de juegos bautizado como Overwhelmingly Positive, el cual reúne títulos con opiniones extremadamente positivas en Steam.

Si sois de ese grupo de peceros que adoran las ofertas en videojuegos por encima de todas las cosas es muy probable que ya conozcáis Humble Bundle, la página web que ofrece constantemente packs de títulos digitales para ordenadores a precios bajos y encima con la posibilidad de dedicar esa pasta a donaciones. Pues bien, la web ya ha liberado su nuevo pack, el cual no tiene como temática común una compañía o género, sino las buenas críticas, y es que todos los juegos que componen este Bundle cuentan con una media de puntuación extremadamente positiva en Steam.

Tras las presentaciones toca hablar de los juegos en sí, teniendo en el pack básico Shantae and the Pirate’s Curse, Epic Battle Fantasy 4 y Pony Island, los cuales podremos obtener pagando cualquier cantidad de dinero, siendo necesario abonar un mínimo de 1 dólar para conseguir también las copias de Steam de dichos títulos.

Pasando al siguiente nivel nos encontramos con Day of the Tentacle Remastered, DEADBOLT y otros juegos que no se desvelarán hasta dentro de 6 días, los cuales podremos obtener si nuestro importe se sitúa por encima de la media, la cual se sitúa ahora en 6,42 euros. A parte, con estos títulos vienen incluidos los del pago mínimo.

Por último, nos queda hablar de los juegos que tendremos disponibles si pagamos 8,49 euros, y es que, además de todos los mencionados, también nos llevaríamos a casa VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y N++ (NPLUSPLUS), teniendo así a nuestro alcance todos los juegos que este Humble Overwhelmingly Positive Bundle nos ofrece.

Humbl

Por nuestra parte os aconsejamos que si tenéis dudas esperéis a que se desvelen los títulos misteriosos para decidir lanzaros a la piscina o no. Eso sí, no os durmáis en los laureles, que a este Bundle le quedan 12 días para que cierre su venta. ¿Aprovecharéis para ampliar vuestra biblioteca indie?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.