HyperX CloudX Revolver Gears of War – Análisis de periféricos

HyperX presenta unos nuevos auriculares de calidad, destinados a hacer muy felices a los fans acérrimos de la saga Gears of War.

Los jugadores de hoy en día no solo se conforman con tener una gama de accesorios funcionales y de calidad. No. Son requisitos indispensables, eso sí, que se suman a la necesidad de que estos tengan un toque de exclusividad. Los auriculares HyperX CloudX Revolver Gears of War Edition son buena prueba de ello y, a lo largo del siguiente artículo, os voy a hablar de sus bondades y de sus -pocos- puntos mejorables.

Si eres un superfan de la saga Gears of War y estás totalmente hypeado con la salida de Gears of War 4, estos nuevos CloudX Revolver vendrán a cubrir todas las necesidades de las que hablamos antes, ya que ofrecen un producto que destila calidad por dentro y por fuera y que además está diseñado a conciencia para enamorar a los fans de Marcus Fenix y compañía.

Ya solo viendo la caja, robusta, de calidad y plagada de simbología Gears, el usuario empezará a tener feeling con este nuevo producto de HyperX que, lógicamente, funciona en Xbox One y Windows PC, aunque podrás usarlo en muchos más dispositivos e incluso podrás sacarlos de paseo para presumir de ser el fan número uno de la franquicia.

Un diseño a la altura de las expectativas

Nada más abrir la caja agradeceremos el detalle de recibir un código para canjear un Gear Pack a través de Xbox Live Store. Tras retirar las diversas esponjas y protecciones en las que están envueltos los auriculares, podrás comprobar por ti mismo una de las señas de identidad de estos CloudX Revolver: su calidad de confección y su atractivo diseño.

No en vano los cascos han sido diseñados en colaboración con Microsoft y The Coalition y están plagados de detalles que los fans de la franquicia agradecerán, como las míticas calaveras en las orejeras, los detalles interiores de las mismas o el contraste rojo, negro y marrón en diferentes tonos y brillos que dotan de personalidad propia a este producto.

Llama poderosamente la atención la diadema fabricada en piel con el nombre de la franquicia serigrafiado sobre ella, pero es todavía más sorprendente el recubrimiento metálico que constituye la diadema principal del auricular. No estamos acostumbrados a esto en otros cascos de precio similar, que suelen utilizar otros materiales de peor calidad, compuestos mayormente por plásticos. Este detalle es a la vez su punto fuerte y uno de sus talones de aquiles.

¿Cómo puede ser esto? Pues veréis, otros cascos suelen tener diademas que se adaptan sacando o metiendo parte de la misma, pero en el caso de los HyperX la diadema metálica es inamovible y lo que hará que el producto se adapte a nuestra cabeza es la diadema de piel, que sí se estira y se encoge de manera automática. Es cuestión de acostumbrarse, pero al principio te llamará la atención y, si no tienes una cabeza grande, la parte metálica siempre sobresaldrá un poco por encima de ti.

Seguimos en la página siguiente hablando del sonido y la ergonomía de los HyperX CloudX Revolver Gears of War Edition.

Sonido y comodidad

Además del diseño, algo que puede ser considerado como secundario por muchos usuarios, hay que tener en cuenta la calidad del sonido y la comodidad del gadget. No en vano querremos pasar con ellos largas veladas de vicio y no podemos permitirnos el lujo de que una mala selección de materiales arruine nuestra experiencia. Los HyperX CloudX Revolver Gears of War Edition no van a decepcionar en este sentido, ya que son muy cómodos y se escuchan realmente bien.

Al margen de la ya mencionada diadema de cuero -que alberga una confortable almohadilla- destacan las esponjas de las orejeras, hechas de espuma con memoria y recubiertas de una suavísima polipiel. Un detalle importante es que el hueco para las orejas es gigante y, a no ser que seas el mismísimo Príncipe Carlos, podrás albergar tus pabellones sin apreturas.

Otro problema que se ha resuelto con maestría es la presión de los cascos sobre los laterales de tu cara, que es la justa para poder jugar sin que se te caigan pero sin apretar demasiado, un detalle en el que no todos los fabricantes se fijan y que puede marcar la diferencia entre jugar -por ejemplo- una hora más con ellos.

Bien, una vez sacados de su caja, observados con detenimiento y colocados cómodamente, es hora de ver qué tal aguantan el tirón a la hora de producir sonido. Los graves no son demasiado escandalosos, no están sobredimensionados como en otros productos ni se quedan cortos como en tantos otros, si bien en ciertos momentos de saturación, sobre todo con música electrónica, titubean a la hora de ofrecer un sonido totalmente nítido. Nada que no se pueda solucionar con una ecualización adecuada de nuestra fuente de sonido.

Los agudos y los medios funcionan a las mil maravillas y las voces suenan claras incluso con bitrates bajos. Esto hará que no nos cansemos de ellos a la primera de cambio y que poco a poco se conviertan en unos auriculares imprescindibles en nuestras sesiones de juego.

La cancelación de ruido no es total, si bien el nivel de volumen que alcanzan es realmente alto, por lo que llegará un momento que por mucho ruido que haya a tu alrededor, los HyperX podrán con él. Por cierto, puedes gestionar el volumen de los cascos y el muteo del micrófono desde un control incorporado en el cable del dispositivo.

Hablando del micrófono, otra pieza clave a la hora de afrontar hordas y largas sesiones de juego online, hay que decir que acompaña a la perfección al resto del conjunto. No es un micro profesional, pero podrás jugar, grabar gameplays e incluso hacer podcasts con él sin problema. Es extraíble, por lo que si quieres sacar tus CloudX a la calle no tendrás que llevarlos contigo.

En definitiva, los HyperX CloudX Revolver Gears of War Edition son un accesorio totalmente recomendable a los fans de Gears of War, gracias a su cuidadísimo diseño y a su alta calidad en los materiales. Eso sí, si lo tuyo no es la saga de Epic y The Coalition, casi mejor que busques otro modelo de esta misma gama o te decantes por otro fabricante.

Si te interesan estos auriculares, puedes hacerte con ellos en Amazon por 134 euros. Envío Premium.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.