Videojuegos

Ibai Llanos busca streamers pequeños para KOI

Ibai Llanos, streamer de éxito y flamante dueño de KOI, ha abierto una nueva etapa en su proyecto y busca streamers pequeños

A día de hoy no hace falta presentar a Ibai Llanos. El excomentarista de deportes electrónicos que empezó su andanza como streamer justo antes de la pandemia y terminó presidiendo uno de los equipos más importantes de la LEC. Al fundar su equipo, no obstante, una de las cosas más interesantes fue el fichaje como creadores de contenido de dos personas con 10 viewers. Hoy, esos creadores son de primerísima fila e Ibai Llanos busca más streamers pequeños para KOI.

Streamers pequeños

Una de las quejas más habituales a la hora de tratar con los streamers grandes era que capitalizaban la atención. En Twitch, debido a la naturaleza en directo de su contenido, es complicado que la gente prospere si la visibilidad se da siempre a las mismas personas.

Por eso, Ibai Llanos decidió que al fundar KOI debía darle oportunidad a todo tipo de creadores. Grandes, pequeños, de variedad o de nicho.

De ahí salieron dos fichajes, Rioboo (5 viewers de media, 213.633 seguidores a día de hoy) y Suzyroxx (15 viewers de media, 147.275 seguidores a día de hoy). Ambos, carismáticos y desinhibidos, fueron presentados durante una broma de cámara oculta.

Se les invitó a la casa de Ibai, presuntamente para una entrevista. Ellos, que ya estaban fichados, no lo sabían. Allí se encontraron con el staff de KOI jugando el papel de entrevistadores bordes. Un momento que sin duda les cambiaría la vida.

Si queréis probar suerte vosotros también, en el tuit de arriba podéis dejar vuestro portfolio. Os aconsejamos mandar una presentación en vídeo, que es lo que dio el papel a Rioboo y Suzyroxx. A más naturales y desinhibidos seáis a la hora de presentaros, mejor.

Es una oportunidad única.

Francisco Morán

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.