Samurai Jack: Battle Through Time

IGN nos muestra un teaser de Samurai Jack: Battle Through Time

El eterno combate contra Aku se librará en nuestras consolas, gracias al futuro lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time.

El viajero en el tiempo creado por Genndy Tartakovsky está ahora más de moda que nunca. Hace no mucho, os informamos que HBO, había incorporado a su catálogo la serie al completo, junto con otros programas de Adult Swim. Hoy venimos a anunciaros que este canal, ha unido fuerzas junto con la desarrolladora japonesa Soleil Games, para traernos Samurai Jack: Battle Through Time. Parece que la emocionante búsqueda de justicia de este gran guerrero está lejos de terminar.

Ha sido gracias al canal IGN, que hemos podido ver el primer avance de lo que nos espera en esta nueva aventura de Jack. Se trata de un hack ‘n slash tridimensional, en el que repartiremos espadazos como si no hubiera un mañana. ¿Tendrá un toque soulsvania que tan de moda está? No parece probable, aunque a título personal me encantaría, y creo que le sentaría muy bien. Pero vamos con lo que sabemos.

En esta aventura no contada en la serie, podremos formar equipo con conocidos aliados como el Escocés o Ashi, para enfrentarnos contra míticos enemigos como Scaramouche o Demongo. Además visitaremos muchos de los escenarios vistos en el programa, mientras alternamos el oscuro y desolador futuro de Aku, con un no menos aterrador pasado. Del mismo modo, Jack podrá usar más de una docena de armas diferentes para el combate, aparte de aumentar su poder y desbloquear habilidades nuevas.

Darrick Bachman, escritor principal de la serie, y el propio Genndy Tartakovsky, están a bordo del proyecto, dando forma a esta historia inédita. Ambos aseguran que enlazará directamente con el final de la última temporada que pudimos ver hace un par de años, por lo que los fans del programa no se lo pueden perder.

El juego no tiene fecha de lanzamiento aún, pero está previsto que llegue en verano para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Allons-y!