tráiler del DLC Frozen Empress de Code Vein

Se muestra un nuevo tráiler del DLC Frozen Empress de Code Vein

El frío no recorre sólo nuestra sangre muerta. Lo podéis comprobar con el nuevo tráiler del DLC Frozen Empress de Code Vein.

La gran apuesta de Bandai Namco por los vampiros con un estilo anime sigue agradando a todos aquellos que lo adquirireron. Y lo mejor de todo es que sigue trayendo nuevo contenido. Si hace unas semanas hacíamos que subiera la temperatura de las cosas, hoy toca todo lo contrario. Os aseguramos que vais a exhalar vuestro último aliento con lo que vais a ver en el tráiler del DLC Frozen Empress de Code Vein.

¿Y qué podemos esperar de este DLC? Para empezar, mucho sufrimiento, pero eso ya lo sabíamos todos y tenemos el cuerpo hecho a ello. Así que vamos con el resto de cosas. Para empezar, podemos comentar el enfrentamiento contra el enemigo que da nombre a este DLC. Se nos va a helar todo al enfrentarnos a ella. Pero ojo, que además de vencerla tendréis que realizar ciertas acciones en combate para poder desbloquear algunos obsequios.

Además de ello, tendremos las consiguientes nuevas armas y elementos de personalización de nuestro personaje. ¿Tendréis lo necesario para derretir esa tétrica capa de hielo que asola el mundo?