Podremos jugar con Ignis, Gladio y Prompto en Final Fantasy XV

Los tres personajes Ignis, Gladio y Prompto en Final Fantasy XV podrán ser intercambiados en pleno combate. Adiós a jugar solo con Noctis.

Novedades de las grandes se acercan al título de Square Enix. Ahora tenemos que en la próxima actualización GRATUITA, tendremos a Ignis, Gladio y Prompto en Final Fantasy XV. Los tres personajes podrán ser intercambiados durante el combate. Ahora ya no tendremos que depender solo de Noctis.

Cada uno de estos personajes tiene su propio estilo de combate. Estos estilos los podemos ver en sus diferentes capítulos. Con este añadido, ahora los combates en Final Fantasy XV cambian muchísimo, y podremos seguir otras estrategias.

Desde luego, con tanto contenido nuevo, Final Fantasy XV es prácticamente un videojuego nuevo que me está pidiendo ser rejugado. A Ignis, Gladio y Prompto en FInal Fantasy XV hay que añadirle los otros contenidos. Tenemos diferentes versiones del Regalia (coche del juego), y lo mejor de todo es que podemos tener varias misiones secundarias esperando a ser completadas. Algo parecido a lo que tenemos en Skyrim o el nuevo Assassin’s Creed: Origins.

También tenemos las revisiones de algunos capítulos en las que quedaron cosas por explicar. Eso sí, los DLC protagonizados por los compañeros de Noctis siguen siendo de pago.

Final Fantasy XV salió en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde se unió a la PC Master Race para mostrar todo su potencial. Incluso el juegovídeo es compatible con las gafas PlayStation VR.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B01JGO7WOM,B01GJDT7GE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f01b55ee-d52c-11e7-8041-bf80c57fba02′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.