Kingdom Hearts III

Surgen nuevas imágenes de Kingdom Hearts III de Arendelle y más

Las imágenes de Kingdom Hearts III de Arendelle, la Torre de los Misterios y los personajes de la organización XIII nos suben la bilirrubina.

El año se acaba, lo que nos acerca cada vez más inexorablemente a Kingdom Hearts III. El esperado cierre de la trilogía de Sora y compañía parece ya una realidad. Square-Enix, sabedora de esto, sigue mostrándonos cositas para mantener nuestro interés. En este caso, las imágenes de Kingdom Hearts III de Arendelle, la torre de Yen Sid y más son el aliciente para ello.

Twitter ha sido la red social atestada de estas imágenes ya de buena mañana. Como hemos comentado arriba, estas imágenes no muestran nada nuevo per se. A fin de cuentas, los recurrentes tráilers ya nos han dado un buen atisbo de muchos de los mundos. Sin embargo, nunca está de más ver las cosas con una nueva capa de calidad.

Así pues, podemos ver más de Arendelle, mundo de la película Frozen, donde podemos ver con más detalles a personajes como Elsa, Anna, Olaf o Kristoff. A su vez, el impecable estilo de fuente que dará nombre al mundo se hace interesante de ver. No olvidamos tampoco, por supuesto, las escenas «congeladas» de acción, aunque estas son las menos.

Tras un paseo por el reino helado, toca acercarse a zonas más cálidas, con un mayor peso argumental. La torre de los Misterios, por tanto, es la opción idónea. Aunque la verdad es que no se ha mostrado mucho más de ella. El interés de las imágenes radica más en los personajes allí reunidos. Y es que eso augura algo grande, como bien sabréis.

Y como un universo sin personajes interesantes no es nada, el resto de fotos muestran varios de ellos. Quizás los que podríamos pasar más por alto sean Chip y Chop. Los ingenieros de la nave gumi se dejan ver junto a una pequeña porción del Castillo Disney. Nos darán, además, apoyo variado gracias a la suerte de móvil que Sora tendrá. También se ha confirmado la invocación de Stitch, que luce más brillante que nunca.

Tras ello, vienen seguramente los que más estéis esperando: la organización XIII. Evidentemente, no todos han tenido protagonismo en esta ocasión. Los que han aparecido en plan foto selfie han sido Axel, Marluxia, Larxene, Ienzo y el propio Xehanort. La mitad no parece guardar muy buenas intenciones. Ya tenemos ganas de patearles el culo.

Pero nos va a tocar esperar hasta entonces, aunque por suerte la espea hasta el 29 de enero cada vez se reduce más y más. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa a este paso? ¿O lo sabremos todo antes de tiempo? Con la mente de Nomura, nunca se sabe.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.