Dragon Ball Z Kakarot

Imágenes e información sobre los vehículos de Dragon Ball Z KAKAROT

Son Goku y compañía pueden volar pero… ¿Y lo que molan los vehículos de Dragon Ball Z KAKAROT? Bandai Namco nos muestra algunas creaciones de Bulma.

Bandai Namco no quiere que su Dragon Ball Z KAKAROT sea un juegovídeo de Dragon Ball más. A medida que van mostrando cosas, la gente babea más y más. Yo uno de ellos, pues aunque el juego no es de pelea (me encanta Dragon Ball FighterZ), están haciendo de KAKAROT el videojuego de Dragon Ball soñado.

Los Guerreros Z pueden ir volando de un lado a otro. Se pueden desplazar con la nube voladora e incluso jacer cambios de lugar instantáneos, pero en Cyberconnect2 han metido vehículos en Dragon Ball Z KAKAROT.

Bulma será la encargada de ofrecer algunos, y Goku y los otros personajes jugables podrán ir con ellos si queremos. Pero antes tendremos que sacarnos el carnet de conducir y darle materiales a nuestra amiga.

Aunque ya estaba confirmado, Son Goku también podrá ir con coche. El mejor capítulo de relleno que tiene la serie estará presente en el juego. Ahora falta saber si habrá algún tipo de competición contra el gran Piccolo. Se puede competir, pero no han dicho si será contra este personaje. Lo chidote es que los automóviles se podrán personalizar.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2020. Exactamente lo hará el 17 de enero y ya lo podéis reservar. Existen varias ediciones para reservar, una de ellas la coleccionista que trae bastantes cosas. Os dejo por aquí el enlace para que veáis lo que tiene cada una de ellas.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.