Imágenes, teaser y lo que pudo ser Bioshock Infinite

Parece increíble que estemos a poco más de un mes para que llegue a nuestras tiendas Bioshock Infinite, lo nuevo de Irrational Games y Ken Levine. Y como toda noticia que aparece sobre el juego de PS3, Xbox 360 y PC siempre es interesante, aquí os traemos una recopilación de unas cuantas novedades que han surgido en el día de hoy.

2K ha distribuído dos nuevas imágenes del esperado título, en las que podemos ver a Elizabeth, a uno de los enemigos más duros del juego, el robótico George Washintong llamado El Patriota Motorizado, y una escena exterior común que nos podremos encontrar en cualquier momento.

También se ha lanzado un pequeño teaser, que corresponde al nuevo tráiler que verá la luz en el día de hoy bajo el nombre Lamb of Columbia, y en el que podemos ver nuevos escenarios nunca antes vistos hasta ahora. A mí con que se la mitad de bueno que el Beast of America, ya me lo tienen más que vendido.

Por último, Bill Gardner, especialista en las experiencias hacia el usuario de Irrational Games, ha hecho unas declaraciones a Polygon la mar de interesantes, en las que ha asegurado que en un principio Bioshock Infinite se iba a ambientar en la época renacentista:

Estuve presionando para que el juego fuese llevado a una época más renacentista pero entre esos seis meses salió a la venta Assassin Creed 2 y lo único que pude decir es; OK, así que se nos han adelantado.

Cuando se le preguntó que tipo de cosas se habían eliminado del juego, con relación a las delcaraciones de Levine en las que habló que tuvo que censurar ideológicamente el juego, Bill respondió lo siguiente:

Eliminamos suficientes cosas como para hacer cinco o seis juegos completos, fue ridículamente increíble todo lo que hemos tenido que recortar. Hemos eliminado escenarios, personajes, armas, mecánicas jugables y situaciones emocionantes. Pero teníamos que pensar sobretodo en el acabo final. Quiero decir, te duele cuando se está hablando de cortar algo que tu mismo has creado, pero al fin y al cabo, lo que tienes que mirar es el conjunto. Para que algo quede bien el proceso consiste en probar un montón de cosas.

Bioshosk Infinite verá la luz si no pasa nada a última hora, el 26 de marzo para PC, Xbox 360 y PS3. Yo ya tengo marcado a fuego en mi calendario la fecha. ¿Y vosotros culpables?

Fuente: VG247

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.