Primeras impresiones de New Style Boutique 3: Estilismo para Celebrities

¿Qué hace un negado de la moda con un juego de vestir a gente? Descubre nuestras primeras impresiones de New Style Boutique 3.

La verdad es que nunca he sido una persona muy afín al mundo de la moda. Normalmente, cuando tenía que comprar algo de ropa iba a lo que me iba o a lo más barato. Nunca me he preocupado de combinar bien los colores o ir a la moda. Oh, diablos, ojalá lo hubiera hecho más detenidamente. Mis impresiones de New Style Boutique 3 son bastante buenas, pero entre tantas risas ha habido algún llanto.

Mi primera aventura con esta demo es crear mi avatar. Una chica joven, con futuro y probablemente ilusiones, se ve atrapada en la boutique de su tío donde acaba (esclavizada) trabajando para dar a sus clientas luz en su vida y en su ropa. ¡Y que me aspen si no es difícil!

«Mi personaje, Natalia, siendo feliz por su ciudad, WIchita.»

Mientras las primeras clientas son bastante directas en sus peticiones -quieren un reloj de color oscuro, quieren un complemento que conjunte con su estilo- todo esta tranquilidad acaba a partir del tercer día. Las clientas ya no se contentan con poca cosa. Cada vez quieren más, conjuntos completos, vestidos que les ayuden a acabar bien una cita. Y aquí es donde mi inutilidad en este campo surge como un chorro de agua a través de un géiser.

Un vestido para gobernarlos a todos

No son pocas las veces en las que no he entendido bien el concepto “coqueto”. Realmente, es difícil equivocarse con la multitud de prendas disponibles que el juego tiene. Pero tras varios intentos, la clienta se ha ido contenta, pero no 100% satisfecha. Poco a poco, a medida que vamos manteniendo una relación con ellas, vendrán a la tienda más confiadas y con más dinero que gastar. Dinero que tendremos que no superar cuando elijamos las prendas para su compra.

«Cada clienta llega con una petición muy específica y nosotros tendremos que ayudarla.»

Es curioso como al poco de empezar el juego, tu tío te obliga a contratar un asistente. Aunque no parezca que su papel en la demo sea muy importante. Si que nos dice cuando ha llegado el momento de cerrar la tienda y se queda en ella para limpiarla y dejarla lista para el siguiente día laboral, mientras nosotros nos vamos a casa a descansar y prepararnos para trabajar duramente un día más.

[amazon_link asins=’B0774R37VC,B075RJ3YG8,B01FWF6SS0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’08e311a8-c60e-11e7-b1f0-673c9503e5ce’]

New Style Boutique 3 ha sido una grata sorpresa. No podemos negar el cuidado y la calidad con la que está hecho su juego. A fin de cuentas, no todas las sagas llegan tan lejos. Una de los mejores detalles es que nosotros tendremos la oportunidad de cambiar el destino de algunas clientas.

Sorprendentemente divertido a su manera

Una de las clientas de la tienda tiene como sueño ser una cantante, pero no sabe bien a qué estilo dedicarse. Nosotros, sólo con vestirla, podremos decidir si será más rockero o más pop. La verdad es que New Style Boutique 3 se presta a crear un “micro lore” personal al poder poner el nombre que quieras a tu personaje, a tu tienda y a tu ciudad. La posibilidad de expulsar a clientas que no quieres que “manchen” la buena etiqueta de tu boutique y el poder subir las capturas de nuestros mejores modelitos a redes sociales añaden un punto de falsa experiencia multijugador.

«Busco un estilo dark cool kitten.»

En tan sólo dos semanas tendremos en las tiendas New Styel Boutique 3. El juego completo tiene mucho más que ofrecer, como el poder vestir a hombres, contratar a modelos para promocionar tu tienda, peluquería y comprar tu material para la boutique. Seguramente no quieras ni siquiera descargarte la demo, pero pierde la vergüenza y es posible que te sorprenda. Además, ¿quién no quiere un bonito neceser como el que regalan con la reserva? ¿EH?

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.