Injustice 2 tiene nuevo personaje, la Cosa del Pantano

NetherRealm Studios nos enseña uno de sus nuevos personajes para la segunda entrega de Injustice, la Cosa del Pantano, uno de los más esperados por el público.

El juego sale el 16 de mayo y, poco a poco, nos va desvelando nuevos personajes. En este caso, Injustice 2  nos han presentado su personaje más nuevo, la Cosa del Pantano. Se une a las novedades como Robin y Supergirl.

Desarrollada por NetherRealm Studios, la segunda parte del aclamado juego de peleas entre superhéroes ya levanta un hype importante. Poco a poco va mostrando nuevos personas y nuevas formas de personajes ya conocidos en la primera entrega.

Este héroe híbrido entre humanoide y planta se une también a Black Canary como los últimos confirmados, trayendo el juego 19 personajes que se sumarán a los ya existentes anteriormente.

Como se ve en su vídeo de presentación, el personaje utilizará su habilidad para manipular la vegetación hasta el punto de crear un clon de sí mismo durante las peleas. Como podréis ver en el vídeo, tiene una serie de ataques a distancia que le permiten dañar a sus enemigos sin estar cerca de ellos. Además, posee ciertas capacidades de “teletransporte” como una gran velocidad y esconderse bajo la tierra para aparecer frente al enemigo de golpe.

Y a todo esto, ¿quién es?

La cosa del pantano (Swamp Thing en inglés) fue creado por Len Wein y Bernie Wrigthson a principios de los 70 y en 1982 protagonizó una película dirigida por Wes Craven. Vamos, que, si no te suena de nada, ya tienes algo que ver.

Tuvo, como todos los cómics de DC, una reinvención durante los 80, de la manita de Alan Moore. Después de esto llegó una película secuela, El retorno de la Cosa del Pantano y una serie en televisión.

Su primera aparición es en una historia corta, publicada en el número 92 de House of Secrets. Ambientada a principios del siglo XX, se centraba en el científico Alex Olsen. Fue asesinado en una explosión por su colega, Damian Ridge, quien quería casarse con su esposa. La historia fue un éxito rotundo. Por ello, DC ofreció a sus creadores comenzar una serie semanal. La propuesta fue denegada, pero aceptaron un año después, en 1972.

Polygon cuenta que la Cosa del Pantano fue uno de los personajes más solicitados para Injustice 2, lo que se nota, porque tiene una pinta de estar chetadísimo. Tuvo la segunda posición, justo detrás del Escarabajo Azul, según una encuesta publicada por el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, el año pasado.

Por aquí te dejo el vídeo de la Cosa del Pantano para que le eches un vistazo y vayas abriendo apetito para el juegazo que se plantea este mayo.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.