Iron Fist muestra su mejor cara en este tráiler que nos deja con ganas de más

El último Defensor llega a Netflix el mes que viene, así que es momento de sacar la cara bonita de Iron Fist del almacén y darle a conocer.

Netflix sigue mimando a los Defensores de Marvel y después de enseñarnos de lo que es capaz un abogado ciego, una detective súper fuerte y un hombre a prueba de balas, le llega el turno al chico guapo con puños asesinos. Hablamos de Iron Fist, por si lo de «chico guapo» te ha descolocado un poco.

Se trata del «último Defensor» de Netflix, o lo que es lo mismo: el cuarto integrante de «Los Vengadores chiquititos» que la compañía de televisión a la carta nos está trayendo y que finalizará con un crossover entre las tres series ya emitidas, y esta.

El encargado de darle vida a este héroe con un control del chi que ya querríamos algunos cuando llega la hora de ponerse serios, es Finn Jones, o lo que es lo mismo, el Caballero de las Flores en Juego de Tronos. Ahora entendéis lo de «chico guapo», ¿no?

En la aventura le acompañarán más personajes conocidos en su universo, como Colleen Wing, que parece que será de primeras una aliada y no una enemiga de nuestro héroe; o como la incombustible Claire Temple, que tiene un don para meterse donde la necesitan y donde más peligros hay. De hecho, Rosario Dawson (la actriz que la interpreta) será la cuarta vez que aparece en una serie de esta saga de Netflix tras debutar en Daredevil, aparecer fugazmente en Jessica Jones y ser prácticamente un personaje principal en Luke Cage.

La historia de Iron Fist nos situará de nuevo en Nueva York donde el heredero de una empresa (Danny Rand) vuelve tras estar 15 años perdido (y supuestamente muerto) para acabar con una organización que se ha infiltrado en su compañía.

Evidentemente esto no le va a sentar bien a los que viven de ella y, mucho menos, a los que intentan controlarla desde las sombras que, como siempre, serán los malos malosos.

Pero Danny Rand no es solamente un chico que ha vuelto de la tumba, sino un poderoso guerrero con un control del chi tal que es capaz de hacer cosas bastante chulas. Si no, un ojito al tráiler os quitará de dudas.

Iron Fist se estrenará el próximo 17 de marzo en Nerflix, con una temporada de 13 capítulos y pondrá el punto y final a las series individuales de los héroes de Nueva York. Tras ella le llegará el turno a los Defensores o Defenders, como lo quieran llaman en nuestro país. Pero para eso aún queda un poquito.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.