James Gunn confirma que habrá un Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Cuando aún estamos a la espera de que llegue a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su director James Gunn confirma que habrá un Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

No, culpables. Parece que los de Marvel no tienen mucha espera a la hora de anunciar cosas. Y ya lo hacen en cualquier situación. Aunque sea para confirmar que habrá un Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y se queda tan pancho.

Lo ha hecho en una entrevista a Complex donde lo dice sin tapujos cuando le preguntan sobre si habrá un «Guardianes 3». Y de paso deja caer que no sabe si la dirigirá él mismo o no.

Habrá un Guardianes 3. Tenlo por seguro. Ahora mismo estamos pensándolo. Intento ver qué es lo que realmente quiero hacer. Esto es todo. Tengo que ver dónde voy a estar, en qué quiero gastar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿será Guardianes o alguna otra cosa? Me lo voy a pensar durante un par de semanas.

Más claro no se puede ser, culpables. Haber habrá película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Cuándo, cómo y de la meno de quién, eso es otra cosa que Marvel tendrá que ir revelando poco a poco a lo largo de los próximos meses/años ya que el futuro de Los Vengadores tras la llegada y despedida de Thanos es bastante incierta. Y eso que ya tenemos un guión de películas de aquí hasta casi 2020.

Posteriormente, en la entrevista también da un par de pistas acerca de lo que serán los Guardianes de la Galaxia en la guerra contra Thanos.

Los guardianes son parte del universo cósmico. Son parte de la historia de Thanos, así que ahí estarán, ahí les tendréis. Quizás no como los más grandes, pero sí como parte integral de la historia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no sabemos cuándo llegará, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 5 de mayo. Y ya queda poco para ello.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.