Jeremy Renner quiere una película de Viuda negra y Ojo de Halcón

El actor que interpreta a Ojo de halcón en de Los Vengadores se suma a las peticiones para que se realice una película de Viuda Negra, pidiendo ser su compañero.

La película de Viuda negra en solitario es algo de lo que se lleva hablando desde hace tiempo. No se sabe nada de que Marvel la vaya a realizar en un futuro próximo, pero no son pocos los fans que la piden a gritos. Ahora es incluso Jeremy Renner el que pide que se haga con Ojo de Halcón como compañero de la letal Vengadora interpretada por Scarlett Johansson:

Siempre he pensado que tendría sentido hacer una película de Ojo de Halcón y Viuda negra, porque son muy similares. No tienen poderes, poseen grandes habilidades y tienen una historia juntos. Pero no creo que estén hablando sobre esto. A mí me encantaría, de todas formas.

Estas declaraciones, vertidas en una entrevista con el periódico británico Metro, dejan muy claras que Renner está dispuestísimo a que esta película se convierta en una realidad. La verdad es que sería interesante ver a estos dos superhéroes juntos. En Los Vengadores 1 y 2 hacen constantes referencias a su pasado, hablando sobre las misiones que realizaron y que estaría bien ver en pantalla. Si casi todos los Vengadores tienen sus películas en solitario (ya van prácticamente todos por la tercera), ¿Por qué no se merece una Natasha Romanoff?

Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, dejó caer en junio del año pasado que Viuda negra tendría su película en solitario durante la Fase 4 de Marvel. Además, cuando el medio Deadline le preguntó qué personaje de Capitán América: Civil War tenía más posibilidades de conseguir película, Feige lo tuvo claro:

Diría con seguridad que la que más nos comprometemos a hacer, creativamente y emocionalmente, es la de Viuda negra. Creemos que es un personaje increíble, y que la interpretación de Scarlet Johansson es impresionante. Ella es una Vengadora principal y tiene historias alucinantes con derecho a contar, así que creemos que sería divertido convertirlas en una franquicia en solitario

¿Tendremos película de Viuda negra antes de 2019? Tendremos que fiarnos de las palabras del señor Feige.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.