Playstation Plus

Jim Ryan promete que los blockbusters estarán en PlayStation Plus Premium

El ejecutivo ha dicho que entre los juegos del PS Plus Premium estarán los «grandes títulos presentes»

La semana pasada Sony anunció su aclamado Spartacus, el último gran proyecto que los nipones tenían bien guardado. Se trata de una «repensada» a sus dos servicios característicos; el PlayStation Plus y el PS Now. Hablando en el podcast oficial de PlayStation, el CEO de la división de videojuegos, Jim Ryan, ha asegurado que entre los juegos del PS Plus Premium estarán los «grandes nombres del presente».

El ejecutivo ha aseverado:

Voy a luchar todo lo posible para conseguir lo mejor, pero sí que os puedo prometer que tenemos una participación masiva de distribuidores en este programa. Contamos con todos los «peces gordos» de la actualidad.

Sobre esto, es importante destacar que Jim Ryan no solo habla de videojuegos, sino que también lo hace de distribuidores:

Tenemos a grandes empresas y tenemos a pequeñas empresas independientes. Cerca de 200 compañías están trabajando con nosotros para poner su contenido a disposición de PlayStation Plus, por lo que el elenco de juegos va a ser fuerte.

Aunque no se hayan confirmado todos los videojuegos disponibles -habrá más de 700 en el servicio premium-, sí que se han desvelado algunos títulos: Mortal Kombat 11, Returnal, God of War, Marvel’s Spider-Man o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, entre otros. También habrá títulos de PSOne y de PS2: hay títulos para todos, vaya.

Nada de lanzamientos en Day One

Cuando se conoció la existencia del servicio, muchos se preguntaron si, como Xbox y su Game Pass, se podían esperar juegos de lanzamiento en el servicio. El mismo Jim Ryan fue tajante: «Es algo que podría dañar el desarrollo de grandes juegos. No es un camino que hayamos transitado previamente… Y no es un camino que vayamos a recorrer con el servicio».

A pesar de ello, Returnal se lanzó hace menos de un año, por lo que es una buena ventana de tiempo para acotar y hacerse a la idea de qué títulos podrían entrar.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.