Videojuegos

La colaboración entre FromSoftware y Brandon Sanderson está cerca

Después de que el escritor se quejara, parece que la colaboración entre FromSoftware y Brandon Sanderson estaría más cerca de lo que pensamos.

Hace unas semanas y con motivo del lanzamiento de Elden Ring, el escritor estadounidense se quejó públicamente de que FromSoftware hubiera contado antes con George R.R. Martin que con él para la elaboración del universo de su último juego. Parece que esta pequeña rabieta ha surgido su efecto, y la colaboración entre FromSoftware y Brandon Sanderson estaría más cerca de lo que pensamos.

La noticia nos llega después de que el autor de sagas tan populares como el Archivo de las Tormentas o Nacidos de la bruma, abriese en directo un paquete enviado por Bandai Namco en el que incluía mucho materia de Elden Ring (una espada incluso) y una carta dirigida a él.

En dicha carta, Bandai Namco le informa de que estarían interesados en trabajar con él. Todo esto llega después de que públicamente Sanderson se quejara por no haber pensado en él para Elden Ring, en lugar de George R.R. Martin, ya que a diferencia del autor de Canción de Hielo y Fuego, él sí es fan de la franquicia Dark Souls y los juegos de Hidetaka Miyazaki.

Quizá no tuvo en cuenta que Miyazaki es más fan de George que suyo, y que la decisión de contar con el autor que dio pie a la popular serie Juego de Tronos fue cosa del japonés y no de Bandai Namco. Fuera como fuese, Sanderson comunicó al recibir la propuesta de Bandai que a él también le gustaría colaborar.

De hecho, fue más allá y dijo que en su cabeza ya tenía pensado algo para ellos, una historia para un juego tipo Dark Souls, pero que se lo tendría que enviar para darle forma y valorar la posibilidad de llevarlo a cabo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.