The Flash, John Wesley estuvo a punto de vestir su traje original

John Wesley Shipp fue el Flash de la serie de los 90, y en la nueva serie The Flash interpreta al padre de Barry (Henry Allen) y también a Jay Garrick tal y como se mostró a final de temporada. Como Jay Garrick estuvo a punto de llevar el traje que usaba en la serie de los 90.

The Flash es una serie que está plagada de guiños, y John Wesley por sí mismo es uno muy grande. Su incorporación a la serie actual le da un atractivo nostálgico muy bueno, ya que así atrae a aquellos que vieron la primera serie.

Andrew Kreisber, guionista de The Flash, comentó esto sobre la última aparición de John Wesley en la segunda temporada tal y como dicen en Flashtvnews:  ‘Iba a ser algo más que un huevo de pascua. Entonces decidimos ponerle un traje que tuviera un punto intermedio’.

Y así fue, finalmente optaron por un traje similar al de Jay Garrick en los cómics, sobretodo sabiendo que La Sociedad de la Justicia está al caer, Andrew Kreisber confirmó que John Wesley Shipp será un actor regular en varias de las series de DC. ‘Hemos construido un universo en el que este nuevo Jay Garrick tiene un lugar permanente según avancemos. Por supuesto, no puedo contar cual es el plan de los guionistas’.

The Flash en mi opinión es el superhéroe de DC que más juego puede dar para nuevas historias para una serie, ya que el hecho de que pueda viajar entre líneas temporales o incluso universos abre un amplio abanico de posibilidades. Como veremos en la próxima temporada, el hilo argumental será el de Flashpoint, en el que altera el pasado y tiene fatales consecuencias.

Me encantaría ver que la siguiente temporada adquiere un tono distinto, ya que las dos temporadas que llevan pecan de algo de relleno y un sentimentalismo muy empalagoso. Estoy deseando saber cómo adaptan el hilo argumental de los cómics, ya que en estos la historia tiene unas dimensiones en el Universo DC demasiado grandes para adaptar en una serie.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.