Final Fantasy VII Remake

Os mostramos todas las localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake

El ex-novio de Tifa es un poco pesado, pero solo si lo buscamos. Te mostramos las localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake.

Para los fans del original, Johnny es un personaje poco relevante que nos encontramos un par de veces en Midgard y luego más adelante por el mundo. Sin embargo, en el remake se le ha dado más peso al personaje. Te decimos las localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake, por si quieres conocer su trasfondo.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que hablar todas las veces con él conlleva el desbloqueo del trofeo «La vida de Johnny». Si apuntamos a conseguirlo, tened en cuenta que si nos saltamos alguna escena no pasa nada. Las mismas se pueden hacer a desorden y en cualquier momento si repetimos los capítulos donde se encuentran. Sabiendo esto, pasamos al meollo.

Mercado Muro (Capítulo 9)

Johnny se encuentra cerca de la escalera que da a la Mansión de Don Corneo. Más tarde, vamos a la Posada de la Abeja y podremos hablar con él. Debemos responder que «sí» para poder seguir encontrándonos con él más adelante.

Chocotaxis y Madame M (Capítulo 9)

Encontraremos a Johnny en estos dos sitios cuando tengamos que conseguir los objetivos para entrar en la Posada de la Abeja. Tendremos que hablar 3 veces con él en cada uno de esos dos lugares escogiendo cada vez una opción diferente en el diálogo.

Coliseo (Capítulo 9)

Una vez se nos convoque en el coliseo para luchar por la copa de Don Corneo, podemos toparnos con Johnny en la segunda habitación del pasillo antes de la arena. Tiene que ser antes de que luchemos nuestro primer combate.

Lo encontraremos sentado en la mesa, id a hablad con él y como antes, repetir conversaciones hasta que termine sus opciones de diálogo.

Mercado Muro, otra vez (Capítulo 9)

Seguimos en el capítulo 9. Esta vez, encontraremos al susodicho en diferentes puntos de esta zona cuando estemos cumpliendo el encargo secundario «que no pare la fiesta». Es importante haber elegido la ruta de misiones B (respondiendo a Sam «Está en buena forma») para que esta esté disponible y a su vez estos encuentros con Johnny.

Johnny se encuentra en la entrada de cada edificio al que tengamos que acudir para completar el encargo. Aseguraos de repetir diálogos con él hasta que no diga nada nuevo.

Estación de Tren del Sector 5 (Capítulo 14)

El último encuentro tiene dos partes. A Johnny le han robado la cartera y para devolvérsela tenemos que completar el encargo secundario «Ladrona a la fuga». Hablarmeos con Johnny una vez pasemos por la estación para que nos llore de que le han robado la cartera.

Más tarde, seguimos todo el proceso del encargo hasta que Kyrie nos lleve a la Iglesia y allí nos de la cartera del pobre fulano, además de una llave para abrir alijos de Don Corneo. Ahora lo que tenemos que hacer es volver con Johnny y dársela.

Si hemos hecho todo bien hasta este punto, debería saltarnos el trofeo.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.