Categorías: Videojuegos

Jojo’s Bizarre Adventure presenta su Exquisite Edition

Las bizarradas de Jojo’s Bizarre Adventure All Stars Battle continuan llegando desde Japón y no solo en forma de tráilers sino también de ediciones especiales como esta Exquisite Edition que nos ha preparado Bandai Namco para la ocasión.

Esta edición limitada incluye una figura de Jotaro y su Stand Star Platina hechos con más de, ojo al dato, 6000 cristales Swarovski como los que regalaba El Corte Inglés hace tiempo pero en bonito, de 17 x 18 x 11 cms, una caja mu bonica y, cómo no, el juego. Pero cristales e idas de olla a parte, la Exquisite Edition realmente va a ser muy limitada ya que en España solo veremos, oleremos o intuiremos una de ellas.

Esta única copia será subastada en la casa de subastas Durán de Madrid a finales de mayo con un precio de salida de 2500€, y todo lo que se recaude de la venta se destinará a Juegaterapia organización de la que ya os hemos hablado varias veces y que se dedica a hacer un poco más llevadera la estancia de niños enfermos de cáncer mientras están en el hospital.

En palabras de Hiroaki Ochiai (vicepresidente senior de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa:

Nuestra principal prioridad es ofrecer a nuestros jugadores juegos de la más alta calidad. ¡Desde luego, con JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE no solo vamos a cumplir nuestro objetivo, sino que lo vamos a superar con creces! NAMCO BANDAI Games es una compañía que se preocupa mucho no solo por sus consumidores, sino por todo el mundo. Por eso se nos ocurrió la idea de crear una edición especial única y donar ese dinero a una asociación benéfica. Desde nuestro punto de vista, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE, con su estatus de obra legendaria, es la mejor franquicia para llevar a cabo una campaña de este estilo y concienciar de estos actos caritativos a toda la comunidad.

Indiferentemente de si te parece bonita o no la figura, lo que sí es bonito es la finalidad de la campaña. Jojo’s Bizarre Adventure All Stars Battle saldrá a la venta el 25 de abril para PlayStation 3.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.