Sandman

Joseph Gordon-Levitt habla sobre los problemas para adaptar Sandman

La adaptación cinematográfica de la saga de cómics Sandman se anunció el pasado 2013, y hasta ahora no se ha sabido nada más sobre el tema. Esto huele un poco raro, y más hoy en día con la saturación que tenemos de noticias sobre superhéroes. El canal MTV ha pillado por banda al actor Joseph Gordon-Levitt, el encargado de dirigir Sandman, para preguntarle qué está pasando con el proyecto.

El proyecto va lento pero estable. Es una adaptación muy complicada porque estos cómics, que son brillantes, no están escritos como un volumen completo. No es como Watchmen, que es una novela gráfica con un inicio, un desarrollo y un desenlace. Sandman ha sido escrito durante seis o siete años, lanzándose cada cómic por separado, un pequeño ejemplar de 20 páginas cada vez. Y coger esto y tratar de convertirlo en una película (con planteamiento, nudo y desenlace) es complicado. Me siento muy bien con esto, pero es un gran proceso, así que por favor, sed pacientes.

La serie de DC Sandman empezó en 1989 y cuenta con 75 ejemplares, por lo que es normal que Joseph esté un poco saturado intentando convertir todo esto en una historia para llevar a la gran pantalla. El actor y director contó algunos detalles más sobre la adaptación:

Las películas de acción grandes y espectaculares van generalmente sobre héroes que luchan contra el crimen y explotan cosas. Esta película no tiene nada que ver con eso, y esto es una de las cosas que Neil Gaiman [creador de Sandman] me dijo. Me dijo «No hagas que pegu  a nadie», porque él nunca lo hace. Si lees los comics, Morpheus no pega a nadie, eso no es lo que hace. Va a ser una espectacular película de acción, pero no se apoyará en ninguno de los clichés típicos. Por eso está tomando tanto tiempo de escribir, pero va a ser realmente buena

Parece que Gordon-Levitt está contento con el proyecto y tiene grandes expectativas, así que habrá que confiar en su criterio y ver qué sale de todo esto.

Fuente: SuperHeroHype

Más vídeos de GuiltyBit:
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Compartir
Publicado por
Irene Coltell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.