Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana. Podremos ponernos en la piel de una unidad de operaciones especiales durante 72 horas para ver si nos mola la experiencia.

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana. El shooter táctico de Ubisoft se acerca al final de su segunda temporada, y últimamente se están anunciando nuevos contenidos. La promoción será válida para PC, y para los usuarios de PS Plus y Xbox Live, como hemos sabido a través de VG 24/7.

Como os contábamos hace unos días, Rainbow Six Siege ampliará pronto sus contenidos con la llegada de una nueva operación: Operation White Noise. Además, se incluirán nuevos operarios, como una soldado polaca, entre otros. Este contenido será exclusivo temporal para los poseedores de los pases de temporada. Estos usuarios dispondrán de este contenido siete días antes. Una vez transcurrido este periodo, el resto de jugadores podrá adquirirlos mediante créditos de renombre.

En esta nueva operación, la acción se desarrollará en la torre Mok Myeok, en la capital surcoreana. Junto con el nuevo mapa llegarán tres operarios nuevos. Dos de ellos pertenecientes al Batallón de
Misiones Especiales 707, de Corea del Sur. El restante, como ya os contamos, de la unidad especial polaca GROM.

[amazon_link asins=’B00KW4UX88,B01N7L3RJW,B00VIA42TG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c3664dd-c9ea-11e7-b922-0d9e22ab3625′]

Este periodo de juego gratuito te vendrá perfecto si tienes dudas sobre Rainbow Six Siege. Vale la pena aprovechar la ocasión para probarlo y decidir si quieres hacerte con él. Y si no siempre puedes pasar un fin de semana viciando a algo diferente. Podremos acceder a todos los contenidos básicos del juego, tanto los mapas como los 34 operarios.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.