Respirad tranquilos que ya viene de camino un nuevo juego de Level-5 para Nintendo Switch

Ubisoft, EA, Sony, Nintendo… Todas las compañías empiezan a mover ficha de cara a lo que podremos ver en el E3 2017. Y algo nuevo que hemos sabido hoy es que hay un nuevo juego de Level-5 para Nintendo Switch en desarrollo.

Las noticias acerca de nuevos títulos siempre nos dejan con un buen sabor de boca. Bueno, y de hype también, para qué negarlo. Pero si encima lo que se nos dice es que tenemos un nuevo juego de Level-5 para Nintendo Switch en camino, la cosa se pone aún más interesante.

El CEO de la compañía, el tito Akihiro Ino, ha tenido unas palabrejas con el portal Nikkei. Por supuesto han hablado en japonés del centro de Japón. Y por si vuestro nivel de traducción friki-español no está lo suficientemente desarrollado, tranquilos. Os traducimos lo que dice cuando le preguntan acerca de Nintendo Switch.

Creo que [Nintendo] Switch es buena. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es extremadamente divertido. Casi peligroso (risas). De hecho, ahora que juego con mis propias manos, mis impresiones han cambiado muchísimo de cuando estaba aún en desarrollo. Dudaba acerca de ese estilo «dentro y fuera», pero creo que hay una considerable potencia ahí dentro. […]

Creo que el estilo de Nintendo Switch es una vuelta de tuerca maravillosa para juegos competitivos. Puedes jugar tanto si estás con gente en la vida real como en online. Por ejemplo, creo que el hecho de que los amantes de los juegos de una compañía puedan reunirse y jugar a Mario Kart con otros es realmente fascinante e interesante. Y aunque no puedo decir aún demasiado, estamos trabajando en nuevo(s) juego(s) para Nintendo Switch».

Tal y como dicen en Gematsu, culpables, no queda claro si habla de uno o varios juegos. Es lo que tiene la traducción. A veces los idiomas son vagos.

¿Franquicia nueva o conocida?

Ya hay varios rumores acerca de cuál podría ser el juego o los juegos que veríamos en Nintendo Switch. Por supuesto, el que más suena con fuerza es Inazuma Eleven Ares. Una imagen de este juego a 1080p y con una definición muy lejana a la de Nintendo 3DS hizo saltar las alarmas. Además, este juego entra en el ejemplo de Mario Kart que él mismo ha dado con el tema del competitivo.

Otro juego que nos encantaría ver es, por supuesto, Ni no Kuni 2. Este juego tiene menos posibilidades ya que, por el momento, solo ha sido anunciado para PlayStation 4. Pero eso no quita que puedan dar la sorpresa. Al fin y al cabo, una third partie busca llegar a cuantos más usuarios mejor.

El tercero en discordia podría ser su nueva franquicia, The Snack World. El juego cross media llegará a Nintendo 3DS, móviles, tiendas de accesorios y televisiones. Y podría aprovecharse también la potencia y la parte portátil de Nintendo Switch para darle duro.

¡Ah! Y no nos olvidemos de Yo-Kai Watch. El juego que tiene tres entregas en Japón y varios spin off en el horno o ya desarrollados. Si es que hay para elegir.

¿Qué juego querríais ver en Nintendo Switch de Level-5, culpables?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.