Bloodborne

El juego de mesa de Bloodborne lo peta en Kickstarter

La versión de mesa de una de las grandes obras de Miyazaki parece atraer a mucha gente, y es que el juego de mesa de Bloodborne ya se ha financiado.

¡Ay Yharnam, cuanto te echamos de menos! Algo así debieron pensar los más de 18.000 mecenas que ha tenido el juego de mesa en escasas horas. Y es que, Bloodborne es la obra de Miyazaki preferida por muchos amantes de sus juegos. Lo que es seguro es que el juego de la oda a la sangre y las bestias he hecho mella entre la gente. Ahora, el juego de mesa de Bloodborne, pinta realmente bien.

Bajo el nombre nada original de Bloodborne: The Board Game, este juego de mesa basado en la obra de Miyazaki ya ha alcanzado la meta que se proponía. Bueno, decir que la ha alcanzado es quedarse terriblemente corto, pues de los 179.251 euros que pedían, llevan recaudados más de 1.400.000 euros. Sí, habéis leído bien culpables.

A la campaña aún le quedan 19 días en Kickstarter, pero vaya, su financiación ya está más que cubierta. El juego en sí se basa en el uso de cartas, diferenciadas por características principales o habilidades, como en cualquier juego de estas características, vaya.

En la propia web de Kickstarter podéis leer una multitud de detalles acerca del juego de mesa. Los más básicos es que será para 1-4 jugadores y las partidas durarán entre 60 y 90 minutos. Contará con figuras muy diferentes, desde varios cazadores, hasta las bestias más características del juego, incluyendo algunos bosses, como la Vicaria Amelia.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.