Juego de Tronos prepara el casting de la sexta temporada

La quinta temporada de Juego de Tronos está siendo la que más se diferencia con los libros, sin duda alguna y, además, la más floja y criticada de las que llevamos hasta la fecha. Pero este no es motivo para que la HBO se amedrante, ya que la descripción de los personajes que van a aparecer en la próxima temporada ya ha salido a la luz.

Sí es cierto que en ningún momento se dan nombres propios, pero sus descripciones sí que son bastante reveladoras, así que, si sigues leyendo, estás expuesto a todo tipo de horrores y spoilers.

Empecemos. El primero en hacer acto de presencia es fácil de adivinar:

  • Pirata: hombre entre 40 y 50 años. Infame pirata que ha aterrorizado los mares alrededor del mundo. Astuto, despiadado y con un toque de locura. Es un hombre de aspecto peligroso. Para buena parte de la temporada.

No parece muy difícil de intuir que hablamos de un nuevo Greyjoy, en concreto Euron, que tiene un papel importante en el quinto libro y, hasta la fecha y por lo que parece, no ha salido en la temporada actual ni lo hará. Sin embargo, también podríamos hablar de Victarion… otro que tal canta.

  • Padre: Hombre entre 50 y 60 años, uno de los más grandes soldados de Poniente. Severo y malhumorado. Exige disciplina marcial fuera y dentro de casa. Se describe como «una buena parte» del próximo año y que estará muy involucrado con la historia del protagonista.

No os asustéis, pero todo apunta a que pueda ser el padre de Sam, Randyll Tarly, un excepcional guerrero que ya ha sido mencionado por Stannis cuando tuvo la charla con el propio Sam hace unos capítulos. Y además, esto se apoya en los siguientes personajes:

  • Madre: mujer de unos 50 años. Dulce, regordeta y ambale. SIente debilidad por uno de sus hijos que se aprovecha de ello.
  • Hermana: chice de 20 años recién cumplidos. Ella es dulce amigable y una mujer poco pretenciosa.
  • Hermano: entorno a los 25 años. Atlético, buen cazados y eccelente espadachín. Varonil, no especialmente brillante, pero el favorito de su padre.

Como habréis supuesto, posiblemente hagan referencia al resto de la familia Tarly, la madre de Sam, su hermano Dickon y una de sus hermanas. También dicen en la descripción que están involucrados en la trama de uno de los protagonistas. Así que, ganan papeletas.

  • Sacerdote: otro hombre de 40 o 50 años. Exsoldado rudo que se cambió a la religión. Ahora es un sacerdote de campo que atiende a la gente del pueblo. Él es la sal de la tierra que ha resistido muchas batallas.

No tengo muy claro a quién podría referirse este personaje. Instintivamente se me viene Aeron Greyjoy, sin embargo, por ahí circulan rumores que apuntan al Septon Meribald, que es el que guía a Brienne hacia donde, finalmente, son capturados por la Hermandad sin Estandartes. Esto es, ¿podríamos ver finalmente a Lady Corazón de Piedra por aquí en medio? Ojalá.

El resto de los papeles que se conocen apuntan a personajes jóvenes, actores de 12 años hasta 7 que, según algunos, podría tratarse de personajes para flashbacks. ¿Estaríamos hablando de desvelar algunos secretos como el origen de Jon Nieve? Quizás sí, quizás no. Sacad vuestras propias conclusiones porque aún queda quinta temporada y lo que es peor, un año para la sexta.

Fuente: Watchers on the wall

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.