Juego de Tronos anuncia la fecha de su temporada 7

Por fin sabemos cuándo se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos: el 16 de julio. Tendremos que esperar unos cuantos meses para ver quién es el siguiente en palmar…

 

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha oficial de estreno: el 16 de julio y se ha publicado un primer teaser. Podéis verlo sin miedo, que esta vez los spoilers no muerden y solo se ven algunas animaciones de los símbolos de las casas con bonitas voces de sufrimiento de fondo y alguna que otra elocuente frase con pequeños detallitos. Aunque la clave es clara: «La gran guerra está aquí».

Ha sido tras un evento de Facebook cuando se ha presentado la fecha y el teaser. Un evento, además, bastante curioso, ya que los usuarios tenían que comentar para hacer que se derritiera un enorme bloque de hielo y se liberara el tráiler. Cabe recordar que, por desgracia para muchos, esta temporada se ha retrasado, ya que la fecha de las anteriores solía situarse en abril.

Esta temporada, además, será más corta de lo habitual (con 7 capítulos) y la siguiente tendrá uno menos. Eso sí, se han empeñado en convencernos de que serán mucho mejores y más grandes que las anteriores. Esperemos que así sea y nos sorprendan.

Por otro lado y si sois más de los libros, George R.R. Martin trabaja en un nuevo escrito que verá la luz este año y que explora el universo de Juego de Tronos con 15 historias diferentes. No se sabe si veremos una serie de esto, ya que desde la sexta temporada se ha seguido otro rumbo diferente al de los textos originales de Canción de hielo y fuego. Y para el sexto libro puede quedar bastante tiempo, que este hombre va a su ritmo.

Tras el póster de esta séptima temporada y algunas revelaciones del futuro de cierto personaje en la serie, HBO ha querido cerrar por todo lo alto el día. Y lo ha conseguido, lo malo es que ahora nos comeremos las uñas durante más de 4 meses.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.