El juego Simon se pasa al lado oscuro y se disfraza de Darth Vader

Los amantes de los juegos de mesa pueden irse frotando las manos. Y es que, Hasbro, una de las grandes entre las empresas dedicadas a este sector, lanzará una nueva versión de su clásico juego: Simon.

Pero aquí no acaba la cosa, esta versión del juego será especialmente atractiva para los fans de la saga Star Wars. El diseño del juego está inspirado en Darth Vader, uno de los personajes más carismáticos del universo creado por G. Lucas, por no decir que se trata del más carismático entre los carismáticos.

El dispositivo de juego será la propia máscara del legendario Lord Sith, dividida en sectores con luces de distintos colores, como es típico en este juego, concretamente en cuatro sectores. Este nuevo artículo se añade a la interminable colección de merchandising con la que ya cuenta la saga galáctica. Y es que, probablemente, Star Wars sea la franquicia con mayor número de fans y el más amplio catálogo de merchandising, tanto en cantidad como en variedad.

Con esta entrañable edición del juego nos divertiremos al ritmo de la clásica marcha imperial de John Williams, mientras escuchamos la respiración de Vader en todo momento. Este último añadido puede aumentar la dificultad del juego al introducir una pizca de tensión, ya que se mezclará el sonido de la respiración con la secuencia melódica de los botones. El precio tampoco será excesivo si lo comparamos con otros juegos de mesa, rondará los 25 €. Eso sí, la mala noticia es que habrá que esperar a la primavera de 2017 para hacernos con él. Toda una pena que no esté disponible para estas navidades, porque sería un regalo perfecto para muchos fans de la saga.

Bueno, culpables, a entrenar vuestra memoria desde ya mismo si no queréis defraudar a Lord Vader os rete a jugar un Simon.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.