Juego de tronos, primer vistazo al episodio 6×03

La temporada 6 de Juego de Tronos ha arrancado con bastante fuerza, tal y como os contamos en la crítica del 6×01, y antes de publicar nuestra opinión sobre el 6×02 -esta misma noche la tendréis-, vamos a adelantarnos para ver qué nos depara el capítulo 6×03 de la exitosa ficción televisiva de HBO.

Sé que lo sabéis, pero el siguiente vídeo está plagado de spoilers para los que no estén al día con la serie basada en los libros de George R.R. Martin, así que si te comes uno, no digas que en GuiltyBit no te han avisado.

Si sois entendidos en la serie, que deduzco que si estáis leyendo esto es que sí, habréis apreciado ya los primeros cambios con respecto a las novelas de Martin, y es que esta temporada supone la ruptura con la «»»fiel»»» adaptación de los libros, y los guionistas van a comenzar a implementar sus propias movidas, por lo que comienza una dicotomía en la que tendremos que leer la nueva novela -cuando salga, que la cosa va para largo- para comparar/complementar lo que salga en la serie.

El tercer capítulo llevará por título Oathbreaker (el nombre de la espada de Bryene) y de momento esta es la sinopsis que publicó HBO:

Daenerys se encuentra con su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya entrena para ser Nadie. Varys encuentra respuestas. Ramsay recibe un regalo.

El arranque de la sexta temporada de Juego de Tronos ha sido fulgurante, y como muestra de lo bien que funciona, la página PR0N por excelencia ha publicado unas estadísticas, de las que nos hicimos eco el otro día, en las que podemos apreciar cómo desciende el tráfico de la web a la hora en la que se emiten los capítulos de la serie.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.