Sony desvela los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Lo estábais deseando, lo estábais esperando. ¡Que corra la voz, que ya han llegado los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2018!

Un nuevo mes llega a su fin, con este, además, se va acercando inexorablemente a su vez el fin del verano. Pero no todo tiene que ser triste. Hay cosas que pueden ayudar a solventar este pesado bache. Pueden ser clases de yoga, o los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2018.

Sí, señoras y señores, Sony ha querido dar carpetazo al fin del verano. Algunos verán esto como una bendición, mientras que otros lo verán como un maquiavélico plan para mantenerlos alejados de sus libros con la tanda de exámenes de recuperación. Y es que los títulos ofertados este mes por la suscripción al online de Sony son para tenerlos en cuenta. Pero ya está bien de misterio: Destiny 2 y God of War III remasterizado son los títulos destacados que podrán disfrutar los usuarios de PS Plus.

No podemos quejarnos de falta de calidad en la que descargar adrenalina. Por un lado, podremos desatar nuevamente la furia de Kratos contra los dioses griegos. Por otro, tocará explorar y enfrentarse a la temible Legión Roja en Destiny 2, ya sea en solitario o con un grupo de batalla gracias al multijugador.

Cabe mencionar que a Destiny 2 podéis sumarle un extra, aunque sea por tiempo limitado. El motivo es que el día 1 de septiembre estará disponible para probar, de manera gratuita, la expansión de Destiny 2. Un movimiento la mar de planificado por parte de Sony, que nos dejará con la miel en los labios tras darnos renegados para rato.

Id haciendo hueco en vuestras PlayStation 4, pues Destiny 2 ya está disponible para descargar. Kratos, por su parte, está oupado afeitándose la barba, por lo que no estará disponible hasta el 4 de septiembre.

No todo es disparar y  matar dioses

Pero ojo, que no nos hemos olvidado del resto. Arriba hemos mencionado que estos son los títulos destacados, pero no los únicos. Así, se podrá descargar Saber es Poder y el juego para VR Here They Lie. Los portugueses y españoles podrán incluso disfrutar de un elemento más, el psicodélico Petoons Party que ya analizamos con anterioridad.

Por supuesto, no todo va a ser cosa de PlayStation 4. Sony también se acuerda de PS Vita y PlayStation 3. Foul Play y Sparkle 2 llegarán a la primera, mientas que QUBE Director’s Cut y Another World 20th Anniversary Edition lo harán en la segunda.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.