Categorías: Videojuegos

Juegos para dispositivos móviles: Top 2013

El mercado de aplicaciones y juegos para móviles ha experimentado un crecimiento ascendente en los últimos años; son millones de usuarios los que disfrutan de las ventajas y la diversión de este software directamente desde sus dispositivos móviles.

En el terreno de los juegos para móviles el éxito está más que contrastado, usuarios de estas plataformas descargan material de pago o gratuito de diversas temáticas; solo unos pocos han cosechado la relevancia necesaria para hacerse un hueco en el año 2013. A continuación enumeramos los juegos que han logrado el beneplácito de millones de jugadores en todo el mundo:

Eclipse: New Dawn for the Galaxy
Un juego de estrategia y diplomacia galáctica, cuyo modo multijugador ha convencido a miles de usuarios de todo el mundo. Todo un éxito en este 2013.

Penumbear
Juegazo de plataformas en un ambiente de claros y oscuros en los que deberemos superar cada nivel para llegar al final. Numerosas pantallas que multiplican la jugabilidad de este extraño y asombroso juego.

Candy Crush Saga
Todo un fenómeno en el año 2013, intercambia, empareja caramelos de todo tipo de texturas y colores en los más de 400 niveles que posee este espectacular clásico.

Juegos de Póker
Este campo ha sido sin duda el que más ha crecido, podemos encontrar infinidad de aplicaciones para móviles que nos ofertan diferentes juegos de póker. Sin duda la mejor opción para disfrutar de este genial juego de cartas son las salas online de póker, compatibles para plataformas móviles. Mucho mejores que las aplicaciones, porque están desarrolladas para satisfacer al verdadero amante del póker. Titanbet.es es buen ejemplo de ello, desarrollando su oferta lucrativa también para dispositivos móviles, con lo que podemos decir que titanbet.es una sala de póker para móviles también.

Hundreds
Una verdadera joya dentro de los juegos puzzle, concentración y dedos rápidos para conseguir al menos 100 puntos entre los diferentes y cambiantes círculos que ambientan este popular juego. El año 2013 ha sido un periodo en el que los desarrolladores de juegos para terminales móviles han ofrecido una calidad e imaginación propias de las mejores empresas de software. Parece que la industria lucrativa para este tipo de terminales avanza con paso firme, innovando y creando los mejores juegos posibles. El público es soberano decidiendo esta opción de ocio de manera firme y continua, lo que hace pensar que este mercado va a generar nuevas sorpresas en años venideros.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.