Descubre las mejoras en jugabilidad de Asterix y Obelix XXL 2 remasterizado

La pareja de galos más famosa prepara su gran retorno a las consolas de nueva generación. Entra y descubre las mejoras de jugabilidad de Asterix y Obelix XXL 2 remasterizado.

¡Por Tutatis, Culpables! ¿Echábais de menos tomar sorbos de la poción mágica y repartir tortas a los romanos? Pues atentos, porque os alegraréis un montón cuando sepáis que la jugabilidad de Asterix y Obelix XXL 2 remasterizado ha sido mejorada junto a otras características que adaptarán esta entrega para las consolas de nueva generación.

Disfrutaremos de unos gráficos de entorno y personajes mucho más detallados, tanto en texturas como en modelados e iluminación. Mantendrá la estética fiel a los cómics y a su característico universo.

Se han añadido nuevas técnicas, combos y Furias. Éstas estarán disponibles desde un nuevo sistema de tiendas distribuídas ahora por las seis localizaciones del juego. A todo ello, se añadirán también dos habilidades: «golpe cósmico» y «Despensa».

Dispondremos de mejoras para la barra de salud, que podremos ampliar a medida que progresemos en el juego, ampliándola.

También se añadirán nuevos modos de dificultad (fácil, normal y difícil), lo cual vendrá de perlas para los desafíos; una serie de nuevas misiones adicionales que nos propondrá acabar con los romanos en un límite de tiempo. Habrá dos desafíos por mapa, lo que será un total de 12. Alcanzar el bronce se antoja sencillo, pero sólo los más aguerridos conseguirán sacar el oro en ellas.

El remaster potencia la exploración, gracias a la inclusión de un nuevo sistema de coleccionables. Las postales estarán bien escondidas por todos los escenarios 3D y tendremos que buscar bien a fondo si queremos conseguirlas todas. Y gracias a la nueva función de viaje rápido, ahora será mucho más asequible hacerlo.

Detalle de las ediciones

Astérix y Obélix XXL 2 llegará en dos ediciones especiales:

  • Edición limitada: incluye el juego y las figuritas de Astérix, Obélix e Ideafix.
  • Edición de coleccionista: contiene el juego, una figura de Astérix hecha en resina (15cm), una camiseta (talla para niños) y dos litografías. Exclusiva de GAME.

La remasterización de Asterix y Obelix XXL 2 llegará el 29 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y lo hará traducido y doblado al castellano.

Daniel Megías

Pedagogo y librepensador. Fan de los videojuegos de toda la vida. Final Fantasy VII es la obra que me marcó para siempre, aunque ahora difícilmente puedo aguantar jugar a los RPG. También soy maestro cazador (Monster Hunter) y un viciado de los Disgaea.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.