La cantidad de jugadores de Overwatch asciende a 30 millones

Los jugadores de Overwatch crecen como los casos de corrupción del PP. La cantidad de usuarios del juego ya asciende a 30 millones. Ahí es ná.

Cada vez son más, y más, y más… No hablo ni de los FIFA ni de los Call of Duty: hablo de los jugadores de Overwatch. Actualmente el juego cuenta con 30 millones de usuarios disfrutando del título. Se dice pronto, culpables.

Gracias a un tuit de la propia cuenta de Twitter del juego, conocemos la cantidad de jugadores que tiene Overwatch. Lo han acompañado, además, con un pequeño gif de Reinhardt cargando al enemigo, como si de una jugada destacada se tratase.

El juego ha reventado los medidores desde que salió a la luz. En menos de un mes, los jugadores de Overwatch ascendía a 10 millones. Para octubre de ese mismo año (2016), la comunidad ya se había establecido en 20 milloncejos de nada. Y ahora, medio año más tarde, ha subido a 30. Como la cosa siga así, vamos a acabar jugando los siete mil millones de habitantes del planeta.

Actualmente, el juego cuenta con un evento llamado Rebelión. En él, cuatro personajes (Tracer, Mercy, Törbjorn y Reinhardt) deben luchar contra oleadas y oleadas de ómnicos. El objetivo es triple: primero, hackear una serie de terminales. Luego, capturar una carga y escoltarla a su destino. Por último, acabar con cuatro puñeteras Orisas que no lo pondrán nada fácil.

Además, el evento cuenta con una serie de trajes y desbloqueables de lo más molones. Bueno, sí, eso es habitual en cada evento, pero los de este son especiales. Brillan por su estilo simple, como el de Tracer o el de Reinhardt. Sin embargo, el evento ha traído la mejor skin de la historia de Overwatch: la de Genji. Blackwatch, se llama. Aquí os dejo una imagen.

Culpables, seguid dándole al jueguico de Blizzard, que se acaba de actualizar con la reincorporación de D.Va. ¡A petar ómnicos!

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.