Playstation permitirá jugar online gratis la semana que viene

El juego online de Playstation 4, que normalmente está disponible solo si somos miembros de Playstation Plus, será gratuito durante unos días. Pero solo eso, no os hagáis ilusiones.

 

Sony ha anunciado que “el evento de multijugador abierto de Playstation Plus” dará comienzo la semana que viene. Vamos, que PS Plus será gratuito. Entre el 22 y el 27 de febrero podremos jugar online sin ningún tipo de pago ni trámite aunque no seamos suscriptores del servicio. Eso sí, no parece que se desbloqueen el resto de características del servicio, por lo que no podremos acceder a los juegos gratuitos, supuestamente.

Tal y como dicen en el blog oficial de Playstation, desde las 11 de la mañana (horario español peninsular) del miércoles 22 y hasta la 1 de la madrugada del lunes 27 estará disponible esta funcionalidad. Aunque conociendo cómo son los servidores a lo mejor no estará disponible en algunos momentos o explota algo, vete a saber.

Como apunta el mismo blog, no hay que hacer ningún tipo de trámite o inscripción. Simplemente los modos online de todos los juegos estarán desbloqueados para todo el mundo en sus Playstation 4. No obstante, los que sí que son suscriptores del servicio, visto lo visto, no tendrán ningún beneficio. Un gesto bastante feo, ya que no cuesta nada alargar una semanita a los que sí que han pagado.

Playstation ha preparado esta iniciativa, parece ser, para impulsar a la gente a pagar la suscripción del servicio. Podría pensarse que es que han bajado en número de clientes, que dado lo que están ofreciendo últimamente, no sería de extrañar. Pero quizá es mejor dejarse de comeduras de cabeza y sentarse la semana que viene a echar alguna partida online, por fin, si es que no somos miembros de Playstation Plus. Y si después decides pagarlo… pues tú mismo, yo no juzgo.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.