Jugar con Kale en Dragon Ball Xenoverse 2 es posible gracias a un mod

Un mod de PC Master Race hace posible jugar con Kale en Dragon Ball Xenoverse 2. Este personaje es la segunda Saiyan que puede transformarse en SSJ.

Aunque puede que veamos a Kale en Dragon Ball Xenoverse 2, no os emocionéis mucho. No hay nada confirmado. El vídeo que tenéis más abajo es un mod para PC Master Race. Kale es la segunda saiyan en poder transformarse en Super Saiyan. Pero a diferencia de otros de su misma raza, Kale se descontrola a lo Broly.

Al igual que el Super Saiyan Legendario, Kale también presenta un color de pelo verde, ojos blancos y una musculatura desproporcionada.

Al tratarse de un mod, Kale en Dragon Ball Xenoverse 2 tiene un batiburrillo de ataques de otros personajes. Aún no la hemos visto luchar en Dragon Ball Super, así que los ataques que tiene no son 100% reales. Así de primeras veo ataques de Broly e incluso un Kamehameha verde. Habrá que esperar a próximos capítulos de Dragon Ball Super para ver los ataques que hace Kale.

Los benditos Mods

No es la primera vez que un jueguico de Dragon Ball recibe personajes creados por fans. Con Dragon Ball Xenoverse cada dos por tres teníamos vídeos de personajes creados por usuarios. Incluso tenemos disponible a Crash de Crash Bandicoot. Con Dragon Ball Xenoverse 2 ocurre más de lo mismo. Al estar ahora en pleno auge Dragon Ball Super, y con la aparición de nuevos personajes, cada dos por tres tenemos un mod.

Pero desde luego el juego que más mods tiene en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Han pasado mucho años desde su lanzamiento, y la gente sigue jugando y creando contenido. Podemos jugar con Chuck Norris, John Cena o incluso Saitama de One Punch Man. Incluso hay quien está creando un Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 con los últimos personajes que han salido de Dragon Ball Super. Una locura.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.