Karen Gillian confirma que Nebula estará en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War sigue sumando nombres a su enorme elenco de actores con la confirmación de que Nebula, la hija de Thanos, aparecerá en la película.

Todos recordaréis a Nebula, la «adorable» hermanita de Gamora en Guardianes de la Galaxia. Karen Gillian, la actriz que la interpreta, ha confirmado que la hija de Thanos tendrá un pequeño papel en Vengadores: Infinity War. Además, ha adelantado algunos detalles sobre su personaje en Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Gillian ha confirmado su aparición en la película de Marvel durante una entrevista con la BBC. Por otro lado, ha contado a TheWrap algunas cosillas sobre lo que nos deparará su personaje en la secuela de Guardianes de la Galaxia:

Sabemos que Nebula es una mujer muy enfadada con algunos asuntos pendientes con su padre. Pero lo que me gusta de la segunda película es que vamos a empezar a ver cuándo dolor le ha causado su padre en general, y vamos a profundizar en su relación con su hermana Gamora.

Además, la actriz añade que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos presentará una faceta totalmente nueva de la villana:

Creo que incluso llegaremos a sentir cierta simpatía hacia Nebula, porque empezaremos a ver una grieta emocional en su carácter. Me permitieron explorar esto completamente y llegar a una dimensión completamente diferente con ella. Estaba muy contenta al respecto.

La actriz, que alcanzó la fama por ser una de las acompañantes de Doctor Who, es la última en unirse a las filas de los tropecientos actores que formarán el elenco de Vengadores: Infinity War. Casi todos los personajes que han tenido o tienen película propia en el universo de Marvel aparecerán en la película ¿En serio dará tiempo a que salgan todos?

Como para el 4 de mayo 2018 aún queda un poco, disfrutaremos de momento con Guardianes de la Galaxia Vol.2, cuyo estreno está confirmado para el próximo 5 de mayo. Mientras tanto, estaremos atentos por si acaso alguien más quiere unirse a Los Vengadores. 

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.