Keanu Reeves, dispuesto a ser Neo una vez más en Matrix

Keanu Reeves no cierra las puertas a volver a Matrix. El actor, en la promoción de la secuela de John Wick, ha mostrado su deseo de volver a enfundarse el traje de cuero de Neo en una nueva película, aunque pone una condición indispensable para hacer realidad el sueño de muchos.

Keanu Reeves ha revelado en una entrevista que está dispuesto a cumplir el deseo de muchos aficionados. El actor está dispuesto a regresar a Matrix e interpretar de nuevo a Neo, aunque ha puesto una condición indispensable para ello, según se puede leer en una entrevista publicada en Yahoo News.

Reeves se encuentra en la actualidad promocionando John Wick: Pacto de sangre, película en la que vuelve a coincidir con Laurence Fishburne, Morfeo en Matrix. La prensa especializada se ha interesado en conocer cómo ha sido el reencuentro de ambos actores y han ardido por saber si volverán a trabajar juntos en una nueva secuela del mundo controlado por máquinas.

Aunque Neo murió en el final de Matrix Revolutions, la trilogía se cerró con la posibilidad de una vuelta del elegido. En la escena final, El Oráculo conversa con Sati sobre la posibilidad de una vuelta de Neo: «¿Le volveremos a ver alguna vez?», pregunta la niña. «Supongo que sí. Algún día», responde la anciana. El Elegido, como advierte el Arquitecto en Matrix Reloaded, es una «anomalía sistémica», condenada a repetirse constantemente por el control de Matrix. «Eres el producto eventual de una anomalía», le explica el curioso personaje a Neo. «Esta sería la sexta versión de Matrix».

¿Tendremos la oportunidad de ver una nueva versión próximamente? La respuesta de Reeves es afirmativa, aunque debería que cumplirse la condición del actor: las Wachowski tendrían que volver también. «Ellas [ellos cuando dirigieron la trilogía Matrix] tendrían que volver a escribir y dirigirla», comenta Reeves. «Y entonces veríamos cuál es la historia, pero sí, ¿por qué no? La gente muere, las historias no. Las personas en las historias tampoco».

Por lo pronto, volveremos a ver a Keanu Reeves en acción el próximo 5 de mayo, fecha del estreno de John Wick: Pacto de sangre en nuestro país.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.