Nuevo RPG de acción en camino. Comienza el Kickstarter de Lucah

El Kickstarter de Lucah ha empezado. Se trata de un RPG de acción con una meta de 20.000 dólares. ¿Lo conseguirán los chicos de melessthanthree?

Que gracias a Kickstarter y otras plataformas similares veamos cómo títulos indie llegan al mercado ya no sorprende a nadie. Algunos de ellos, como es el caso de Blasphemous, consiguen petarlo mucho y superar sus metas en menos de 24 horas. El modesto estudio angelino melessthanthree ha comenzado la campaña de Kickstarter de Lucah, un RPG de acción muy llamativo y especial.

Gracias a la página de Kickstarter de Lucah podemos conocer todos los detalles del juego y apoyar el proyecto para que salga adelante. La meta inicial de la campaña es alcanzar la cifra de 20.000 dólares. Actualmente llevan recaudados 12.040 dólares y todavía quedan 13 días para lograr esta hazaña. Con este capital adicional los desarrolladores pretenden ampliar la historia siete capítulos más, llegando a los diez. También se encargarán de añadir algo más de contenido y pulir más sus detalles.

Supera tus peores pesadillas

Según el propio desarrollador, Lucah es un RPG de acción que trata sobre «la búsqueda de uno mismo en un mundo de pesadillas». Originalmente comenzó como un proyecto solitario a cargo de Colin Horgan, basado en sus conflictos de identidad y problemas mentales. La obra está inspirada en el concepto del horror, la composición de canciones y la acción arcade. Esta suma de conceptos pretende representar un camino de dificultades y autodescubrimiento, pilares básicos de la obra.

En Lucah encarnamos a un «Marcado» que debe usar sus poderes malditos para escapar de las Pesadillas que le persiguen. Bajo un estilo pixel art algo gótico y con una clara importancia en el efecto de luces, estamos ante un indie bastante prometedor. Su estilo de combate goza de un estilo propio muy marcado y parece que no será un camino de rosas. Tal es su dificultad que contaremos con la opción de rebobinar el tiempo y tener una segunda oportunidad para avanzar.

Lucah tiene prevista su salida para el próximo año 2018 y está siendo desarrollado para PC, Mac y Linux. Sin embargo, hay probabilidades de que también salga para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

 

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.