Cine

Kingsman 3 será el final de la historia de Eggsy

Uno de los éxitos inesperados del cine de acción espera concluir la historia que inició en la futura tercera entrega. Pero Kinsgman no se despedirá, ni mucho menos.

Kingsman supuso un soplo de aire fresco para un cine de acción perdido en lo mismo una y otra vez. Su desenfadada propuesta en el género de espías y sus escenas sin complejos sirvieron para crear un buen número de fans. Para todos ellos hay una «mala» noticia: Kingsman 3 será el final del círculo.

El actor Taron Egerton, que da vida a Eggsy, ha adelantado que la trilogía pondrá punto final a la historia de su personaje y la de Harry Hart, interpretado por Colin Firth. «Ahora viene la precuela, que no estoy en ella, pero luego pienso que haremos el último capítulo de la trilogía de Harry y Eggsy», afirmó en el ACE Comic Con Seattle, según leemos en ComicBook. «Creo que (rodaremos) el próximo año».

Las palabras de Egerton concuerdan con las del propio director y alma mater de la saga, Matthew Vaughn, en Digital Spy hace unas semanas. «Tenemos que acabar con la relación de Eggsy y Harry», confirmó. «El capítulo final (Kingsman 3) necesita ser contado y espero poder rodarlo a finales de este año o al comienzos del próximo».

Antes de nada, en febrero de 2020, se estrenará en las salas The King’s Man, una precuela ambientada 100 años atrás de lo narrado en las películas anteriores. Narrará los orígenes de la organización contra el crimen y cuenta con un gran elenco. Entre otros protagonizarán el filme Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo.

¿Cómo seguirá la saga a partir de Kingsman 3? Pueden tomar dos opciones: presentar nuevos personajes en la actualidad o seguir contando cómo se originó la agencia en el pasado. En cualquier caso parece que Kingsman, aunque sin Harry y Eggsy, tiene cuerda para rato.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.