Categorías: Videojuegos

Koch Media lanzará Icewind Dale y Baldur’s Gate 2 en PC

Atención culpables, sobretodo a aquellos nostálgicos a los que como un servidor disfrutaron de juegos basados en el universo de Dungeons & Dragons, porque resulta que Koch Media ya ha anunciado que el 15 de mayo sacará a la venta Baldur’s Gate II: Enhanced Edition y además también lanzarán ese mismo día Icewind Dale Enhanced Edition. Ambos juegos desarrollados por Ravenscourt se lanzarán para lo que fue su plataforma original y única: el PC.

Esta nueva versión de Icewind Dale nos trae la versión mejorada de este juego que salió hace 15 años, y nos aportará contenido absolutamente nuevo como por ejemplo hechizos y objetos a estrenar o más de 30 kits y clases. Además todo esto lo veremos a través de una interfaz mejorada para hacer la experiencia de juego más agradable. Así que ya tenemos una excusa de peso para volver a jugar a este gran juego donde los enemigos explotaban como si se hubiesen tragado una granada cuando se les hace un golpe crítico.

Más vídeos de GuiltyBit:

Por otra parte, la nueva edición mejorada de Baldur’s Gate II, además de aportar objetos y demás como lo hace Icewind Dale también nos trae escenarios remasterizados, soporte para pantalla panorámica, mejoras en el modo multijugador, mejoras en la interfaz y por último, cambios en la jugabilidad para una mejor experiencia de juego. Ahora falta saber si también podremos silenciar a ciertos personajes para que no nos suelten la parrafada cuando reciben un mísero arañazo ¬¬.

La opinión del menda de lo que ha hecho Koch Media es positiva, me explico, hay juegos ya antiguos que dan muchos problemas de compatibilidad en el PC, así que sacar una versión mejorada hace que por fin podamos jugar tranquilamente sin desesperarnos por los problemas que causaban estos juegos en ordenadores más modernos.

 

Fuente: Nota de Prensa

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.