NiOh: Complete Edition muestra sus novedades en PC

Koei Tecmo lanza el tráiler de NiOh: Complete Edition. A poco para que se cumpla un año del lanzamiento de este bombazo de los RPG, la compañía nipona ha mostrado lo que se viene en su edición completa, así como los extras y diferencias en la versión para PC.

Era de esperar que acabara llegando una versión completa de NiOh que incluyera todos sus DLC. Por fin, Koei Tecmo lanza el tráiler de NiOh: Complete Edition. Pero esa no es la única novedad. La compañía ha aprovechado el tráiler para mostrar la versión para PC del juego.

Como es de suponer, esta edición incluirá los tres DLC; El dragón del norte, Honor sublevado y  El fin de la masacre.  Por el momento, esta edición llegará para PS4 y PC en Japón, y solo para PC en Europa y Norteamérica. La versión de PC incluirá algunas novedades más. Por un lado, sabemos que soportará dos configuraciones visuales, el “Modo acción” que asegura un funcionamiento estable a 60 FPS. Además, tendremos el  “Modo película”, diseñado para correr a una resolución de 4K. Esperemos que estas especificaciones técnicas se cumplan realmente.

Hemos sabido, a través de DualShockers, que los que adquieran NiOh: Complete Edition para PC recibirán un yelmo exclusivo, cuyo diseño alude claramente a Valve. Se trata de un kabuto samurái con una válvula roja a modo de decoración, y que expulsará chorros de vapor de manera intermitente. Su nombre será “Dharmachakra Kabuto”, y, según su descripción, el símbolo representa el camino de ocho vías hacia el Nirvana, y la iluminación espiritual alejada de los deseos mundanos.

NiOh: Complete Edition se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre. Si quieres saber si vale la pena adquirir esta edición completa puedes echarle un ojo a nuestros análisis de GuiltyBit. Tanto del juego original, como de sus tres DLC: El dragón del norte, Honor sublevado, y El fin de la masacre.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.