Kojima Productions pone a la venta la estatua de Ludens, su mascota

Si queréis tener un pedazo de historia de los videojuegos en vuestro salón ya podéis ir rompiendo la hucha, culpables, porque su precio quizás se os escape del presupuesto.

Kojima Productions y, más concretamente, Hideo Kojima, nunca andan lejos de la actualidad del mundo de los videojuegos. Si bien ayer el propio Kojima nos felicitaba el inminente Año Nuevo y pocos días antes desvelaba qué juegos o películas espera para 2017  con ilusión hoy la noticia tiene que ver con la mascota de su estudio. Y es que Kojima Productions pone a la venta la estatua de su mascota, Ludens, por la nada despreciable cifra de 1999 dólares. Ahí es nada.

La estatua está fabricada por Sideshow Collectibles y Prime 1 Studios y si este mes habéis juntado unos ahorrillos podéis intentar haceros con ella, ya que hasta principios de 2018 no empezarán a ser enviadas. Aún con todo, si esta enorme estatua se os antoja un poco cara o no tenéis espacio en el salón para ella, sabed que Kojima Productions tiene soluciones para todo. Todavía no hemos visto gameplay de Death Stranding pero tenemos variedad de figuras de Ludens para elegir.

Sabemos por Polygon que el estudio japonés llegó hace un tiempo a un acuerdo con Good Smile Company y 1000 Toys para fabricar otros 2 modelos de Ludens, más pequeños y económicos. Siendo uno una reproducción a escala y otro un modelo más simpático y cabezón. El caso es que si queréis un Ludens en casa tenéis para elegir, culpables, y lo cierto es que el diseño de la mascota está bastante chulo, si me preguntáis a mi. La estatua además tendrá iluminación led en su casco, medirá un metro sesenta incluyendo la base y la bandera y estará limitada a 150 unidades. Ha sido diseñada por el propio Kojima y el artista japonés (veterano en portadas de Metal GearYoji Shinkawa.

Podéis ir pagando la estatua a plazos (sin coñas) aquí, y si hacéis algo de memoria recordaréis que desde que empezaron a circular los distintos logotipos de Kojima Productions se especuló con si Ludens iba a ser parte del nuevo videojuego del estudio. Finalmente se desveló que todo el revuelo causado se debía a la presentación del extraño astronauta como mascota del estudio. Y es que Kojima no deja indiferente a nadie.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.