tráiler de eFootball PES 2021

Konami desvela el nuevo tráiler de eFootball PES 2021

Mientras intentamos superar el Coronavirus, la nueva temporada da comienzo con el último tráiler de eFootball PES 2021.

A falta de que Fifa 21 haga su aparición, su rival futbolístico ya está entre nosotros. Este año con una edición de transición, en la que a grandes rasgos recibiremos una actualización de las plantillas y equipaciones, a un precio menor del habitual. Con motivo de su lanzamiento hoy mismo, la compañía ha decidido lanzar el definitivo tráiler de eFootball PES 2021, con el que mostrarnos sus bondades. Al lío.

Debido a la llegada de la nueva generación y sobre todo al futuro cambio de motor gráfico para la saga, este año no tendremos una nueva entrega del mítico Pro. En su defecto los chicos de Konami pondrán a nuestra disposición el llamado Season Update, el cual será sobre todo una actualización de todas las ligas, fichajes y uniformes. Esto Va a permitir al estudio centrarse en la versión de 2022 que estará creada desde cero.

Rey Leo

De todos modos el título tampoco va a llegar carente de novedades. Por defecto incluye todo el contenido oficial de la UEFA EURO 2020, la cual debía de haberse jugado este verano. Esto supone contar con las 55 selecciones nacionales UEFA, y el mítico estadio de Wembley entre otras cosas. Del mismo modo, el modo myClub contará con una nueva variedad de juego, en la que viviremos algunos de los momentos memorables de los mejores jugadores de la historia.

Si queréis haceros con eFootball PES 2021 Season Update, sabed que dispone de dos ediciones diferentes entre las que elegir. De un lado tenemos la Standard, cuyo principal reclamo es la carátula que homenajea la carrera de Lionel Messi. Por otra parte estará también la Edición Partner Club, en la que escogeremos la del club que más nos guste entre FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern de Múnich o el Arsenal FC. Cada una contará con contenido exclusivo de cada club.

Allons-y!