Kong: Skull Island nos muestra su tráiler completo

Tras unos días viviendo a base de téasers, por fin le hemos echado el primer vistazo a Kong: Skull Island, la enésima adaptación de la historia del mono grandullón.

Ya os comentamos hace unos días que la nueva película de King Kong, Kong: Skull Island, estaba a punto de caramelo para recibir su primer tráiler. Pues bien, tras unos cuantos téasers, aquí está lo que os prometimos. Eso sí, no os esperéis nada que no se haya visto hasta el momento.

En esta ocasión la historia se centrará en una isla misteriosa perdida de la mano de dios donde, ¡oh casualidades de la vida! hay un mono gigante. Y con él, por supuesto, criaturas mucho más peligrosas y posiblemente mortíferas de por medio.

Vamos, sin ánimo de ofender el trabajo de estos señores, pero es como quitar al tiranosaurus rex y a los velocirraptores y cambiarlos por un mono y unos lagartos que parecen sacados del World of Warcraft pero en HD.

La nueva adaptación (buena o mala), llegará el próximo marzo a los cines y vendrá dirigida por Jordan Vogt-Roberts de la mano de Legendary Pictures y Warner Bros. El elenco de actores estará encabezado por Tom Hiddleson, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell, entre los más protagonistas.

Desde la compañía aseguran que esta película estará, cómo no, a la altura de las historias del mono más famoso de la historia, con permiso de nuestra Gertru, por supuesto. La pregunta ya no es si esto es verdad o no. Es si este «pequeño giro» en la ambientación le sentará tan bien como esperan y si no es hora de que se vayan intentando inventar otros animales gigantes. No es que tenga nada contra los monos, pero ¿por qué nunca un caniche gigante que aterroriza Nueva York?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.