Final Fantasy XV nos deja «ver» su primer gameplay a 4K en PS4 Pro

Final Fantasy XV está teniendo más críticas que halagos por el momento. Para contrarrestarlo aquí tenemos un primer vistazo a los 4K que tendrá de PlayStation 4 Pro. O no.

Con el 29 de noviembre en el punto de mira, Square Enix parece que sigue manteniendo la respiración de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV. Y no es porque esté emocionado, sino más bien un poco temeroso de algún dios por la de críticas que le están lloviendo al juego sin haber salido.

Que si bugs en la demo, que si no tendremos la resolución completa y los fps en PlayStation 4 Pro hasta diciembre con un nuevo parche, que si necesitan más tiempo para arreglarlo todo…

Pero como no todo va a ser negativo en esta vida (o al menos eso intentamos en GuiltyBit), vamos a darle un toque de optimismo con un nuevo gameplay que llega de Digital Foundry en el que nos muestran esos esperados 4K de Final Fantasy XV a toda potencia en la PlayStation 4 Pro.

Evidentemente, la idea es que veamos el vídeo en una pantalla que sea capaz de reproducir los 4K y a dicha resolución con 60fps. No seamos de Pueblo Paleta y nos quejemos de que no se nota nada si intentamos verlo a 720 en un móvil de hace 4 años.

Igualmente, pese a todo, no os echéis las manos a la cabeza y esperéis ver la panacea del mundo de los videojuegos. Sigue siendo un vídeo procesado para YouTube y pasado por unos cuantos filtros por lo que al final la mejor forma de poder testearlo al 100% es en casa de cada uno y cuando lo tengamos. Pero al menos puedes decir que lo has intentado ver a 4K para valorarlo por ti mismo.

No sé qué os ha parecido el resultado a vosotros pero desde luego la diferencia es notable. Excesivamente notable, por el momento no. Pero lo suficiente como para que muchos sí se decanten por una versión más potente de PlayStatio 4.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.