Kylo Ren tendrá más «humanidad» en el Episodio 8

El actor que da vida al personaje, Adam Driver, ha ofrecido algún detalle sobre el Episodio 8 en el show televisivo Larry King Now.

Star Wars está muy de dulce últimamente. Spin-offs como Rogue One lo están petando en taquilla, y la película en solitario de Han Solo podría contar con grandes actores como Woody Harrelson. Pero tampoco se olvidan de sus películas numeradas, y la octava está planeada para finales de este año. Gracias al actor que da vida a Kylo Ren, Adam Driver, hemos podido conocer detalles de dicha película.

Algo tímido y cauto, Driver apareció en el Larry King Now de esta semana (un programa de entretenimiento) y dio algún detallito sobre Kylo Ren y qué podrían esperar los fans de él y su destino. Al parecer se podrá apreciar más «humanidad» en él:

Creo que es una respuesta muy general, pero sabes… humanidad. A pesar de que estamos ante un blockbuster, y soy consciente de ello, no teníamos que tomárnoslo a rajatabla y vernos forzados a ser generalistas. Había un montón de argumentos que supimos iban a funcionar en la primera, que íbamos a tener que explicar más en la segunda, para hacer que ambas tuviesen sentido.

Me hacen sentir activo socialmente: George Lucas creó Star Wars en respuesta al suceso de Vietnam y todo lo que recuerdo de hablar con JJ Abrams (director de El despertar de la fuerza) y Rian Johnson (director del Episodio 8) fue esta idea de terrorismo. Dos partes tratando de justificar sus actos para comportarse de una manera u otra creyendo que sus movimientos eran totalmente ciertos y correctos.

En la entrevista, el actor que da vida a Kylo Ren fue preguntado por el destino de este. A la pregunta de si sobrevivirá en el octavo largometraje, Driver respondió: «Depende de lo que tu idea de vivir sea…»

En los videojuegos queda esperar unos meses todavía para poder catar Battlefront 2. Por ganas no es, desde luego…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.