No Man's Sky

La actualización 4.0 de No Man’s Sky enfocada en su lanzamiento para Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá la actualización 4.0 de No Man’s Sky con considerables novedades y mejoras, aunque, por el momento, no contará con el multijugador habilitado. Que un juego de estas características sea jugable en la pequeña de Nintendo ha supuesto un reto enorme.

Según la cuenta oficial de Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man’s Sky, en Twitter el jueves pasado la actualización 4.0 de No Man’s Sky estará enfocada en su lanzamiento para la Nintendo Switch y saldrá este mismo 7 de octubre. En poco más de una semana.

En un principio la actualización estaba pensada para algún momento de este mismo verano, pero, según el tuit, principios de octubre es la ventana de lanzamiento escogida. Además, Murray que les ha encantado poder trabajar en esta versión. Tanto él como todo el equipo estaban inmersos en hacer que este «mini milagro técnico» fuese posible.

Sean Murray, al día siguiente, tuiteó que este 2022 ha sido uno de sus años más ocupados hasta la fecha. Todo debido a la cantidad de actualizaciones y contenido que han lanzado para el juego. Desde Outlaws, Endurance, Sentinel y demás expansiones, a su compatibilidad con Steam Deck, Mac OS y Nintendo Switch.

El lanzamiento en Switch se dará tanto en formato físico como en digital. Poco después se habilitará el modo multijugador, aunque se desconoce si será a través de una pequeña actualización o el típico parche de díal mismo día de lanzamiento.

Las palabras de Sean Murray

En una pasada entrevista para el medio The Gamer, Sean Murray explicó que:

No Man’s Sky está construido en torno a la generación procedural, lo que significa que todo lo que ves en la consola se genera de esta forma. Esto hace que sea mucho más difícil llevar nuestro juego a algo como la Switch, pero creo que este equipo nunca parece más feliz que cuando está tratando de hacer cosas casi imposibles.

Por el momento se desconoce cuales serán las novedades exactas de esta nueva actualización, pero la comunidad espera cosas concretas. Mejoras en el rendimiento, la novena expedición, mayor profundidad en el sistema de cría de animales y mayor variedad en las misiones multijugador. Quién sabe, tal vez Hello Games nos sorprenda pronto con un sistema de construcción, mejora, pintura y desguace de naves espaciales. O tal vez no, tocará estar atentos a dichas novedades.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.