No Man's Sky

La actualización Endurance de No Man’s Sky ya se encuentra disponible

El juego de Hello Games continúa su idílica política de actualizaciones y Endurance de No Man’s Sky ya se encuentra disponible.

En el mundo de los videojuegos no hay un caso similar al de No Man’s Sky. El juego de Hello Games, en su lanzamiento, fue altamente criticado por la cantidad de promesas incumplidas. Pero, lejos de tirar la toalla y dedicarse a otra cosa, el estudio ha seguido trabajando en el juego hasta lograr que sea aquello que se prometió y mucho más. Las actualizaciones siguen llegando y Endurance de No Man’s Sky ya se encuenta disponible.

La noticia llega directamente desde la web de la compañía, dónde han detallado las novedades de esta nueva actualización y el buen año de trabajo que ha tenido el juego, con otras grandes actualizaciones y con las versiones de Switch y Steam Deck, así como el trabajo en las versiones de PSVR2 y Mac.

Lo principal de esta actualización es la posibilidad de crearnos un hogar en las estrellas, dentro de nuestra flota de cargueros y barcos donde podremos construir grandes bases a una escala nunca vista en el juego.

También se producen cambios en los asteroides, que ahora serán más variados y vastos. Nuevos agujeros negros, nebulosas y un largo etcétera. Se ha añadido una nueva expedición llamada Polestar centrada en un viaje, así como nuevas misiones Nexus que se centran más en el combate.

Esta actualización además es gratuita y para todas las plataformas. A su vez, cabe recordar que No Man’s Sky tendrá su lanzamiento el próximo 7 de octubre en Nintendo Switch, con versiones tanto físicas como digitales. Desde luego es el mejor momento para embarcarse en una aventura interplanetaria sin fin y que, a buen seguro, continuará expandiéndose hasta que el estudio detrás del juego decida terminar, algo que parece no estar cerca en absoluto.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.